“Cena muy agradable”

Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Cena muy agradable”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Cené en este local y quedé totalmente satisfecha, tanto por la atención recibida, como por los productos bien elaborados y de buena calidad.
Por otra parte, su ubicación es un lugar privilegiado, en plena Plaza de España de Alcañiz con la vista de su colegiata y su precioso ayuntamiento, así que en conjunto, sólo puedo hablar bien de mi experiencia.

• Visitado el diciembre de 2013

Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Tapas y bocadillos más que aceptables”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El café Praga está ubicado en la misma Plaza de España de Alcañiz (una ubicación excelente).

Pedimos varias tapas para compartir y un bocadillo para cada uno.

La verdad es que tanto las tapas como los bocadillos estaban bastantes buenos.

El personal muy atento y agradable.

En cuánto al precio bien.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“¡No tuve la suerte de otros!”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Estuve en este establecimiento siguiendo las opiniones de otros viajeros, pedimos para cenar una tabla de ibéricos y 3 croquetas para mi hijo pequeño.Transcurridos 45 minutos y pedidas varias rondas para hacer tiempo mientras esperabamos que nos sirvieran la cena, se nos informa que como mínimo tendriamos que esperar media hora más, sin ninguna razón que justificase esta demora, puesto que no había demasiados clientes en el bar. Realmente tuve la sensación de que me estaban tomando el pelo, me pareció un lugar vulgar, únicamente recomendable para tomar un bocadillo después de esperar un par de horas. El personal del local lamentable.

• Visitado el junio de 2013
CafePraga, Propietario en Cafe Praga, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Lamento muchisimo que no le atendieramos correctamente, le pido disculpas y siento que no estuviesemos en nuestro mejor momento, intentamos avanzar y mejorar.
Gracias por su aportacion que nos ayudara a tomar medidas y a ser mas eficaces.
“De todo, dicen que lo mejor los bacadillos”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Guiados por tripadvisor fuimos a cenar aquí, al ver la carta nos sedujeron los precios, ajustados. Pedimos tapas y platos para compartir, en general muy bien. Al final pero, nos dimos cuanta que lo que realmente saben hacer son bocadillos, es por lo que la gente de Alcañiz va a este lugar. Así nos lo dijeron los que teníamos sentados a nuestro lado.
Recomendable.

• Visitado el marzo de 2013
Sant Vicenç de Castellet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Buenos platos para compartir aunque es lugar de bocatas”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Con una ubicación privilegiada, en medio de la plaza principal de Alcañiz, se encuentra el Café Praga. No inspira mucho des de fuera, es un local de lo mas corriente. La comida es otra cosa: hay diferentes platillos que optamos por compartir. Huevos estrellados, croquetas, sepia... Todo muy bueno. En la mesa del lado todos comieron bocadillos. Que pinta que tenían! La próxima vez seguro que pido uno.

• Visitado el marzo de 2013