“Respondiendo a Evolucionan a Peor”
Opinión sobre Restaurante Madre Luz

Restaurante Madre Luz
En el puesto nº 20 de 37 Restaurantes en Alcañiz
Cocina: Fusión
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservas
Alcañiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Respondiendo a Evolucionan a Peor”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Primero decir que he estado varias veces comiendo o cenando y nunca he tenido ningun problema parecido. No obstante, tampoco quisiera que se interpretase que lo que se ha comentado sea incierto. Simplemente me siento en la obligación moral de hacer constar esto ya que, a mi juicio, no se puede jugar tan a la ligera con la reputación de un negocio y más aun cuando, como él mismo ha comentado, ha estado varias veces y éste ha sido el único pero.
Mi experiencia en este lugar siempre ha sido magnífica si bien es cierto que nunca he comido ninguna pizza. El Solomillo es espectacular y en cuanto a los postres nunca probé un Couland parecido. Su cocina vanguardista y creativa es de lo mejor que hay por la zona. Si te animas alguna otra vez, busca más en la carta que en las pizzas. Buenas pizzas en italia.

• Visitado el enero de 2013

Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Evolución a peor”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Aclaro el título: He estado varias veces en este restaurante comiendo francamente bien y con una buena calidad-precio, el sitio es acogedor y el servicio correcto sin más. También quiero decir que con la antigua dirección las pizzas eran espectaculares, como si estuvieras en Italia, ahora no. Esta última vez pedimos un primero a compartir y un par de pizzas, yo escogí especialmente la única de la carta que llevaba Rúcula, que me encanta. Los únicos ingredientes de la pizza eran jamón serrano y rúcula. Cuando me la sirvieron la rúcula no estaba por ningún lado. Reclamé a uno de los camareros y tuvo que ir a preguntar porque lo de la rúcula le sonaba a chino. Tardó un poco y apareció con la camarera que nos había estado atendiendo y riendo nos dijo que se había acabado la rúcula, sin más. No me propusieron alternativa ni nada parecido a pesar que comenté que escogí esa pizza por ese ingrediente. Pues nada, ni un "lo sentimos" ni un "quiere otra pizza distinta". Eso sí, en la cuenta la cobraron como si hubiera llevado todo. El servicio me pareció muy poco profesional a pesar de que son los mismos que he visto el resto de veces que he ido. Las pizzas no son nada del otro mundo, han evolucionado pero a peor. Tengo claro que no pienso volver.

• Visitado el noviembre de 2012
Luisys S, Gerente en Restaurante Madre Luz, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Me parece muy grave el trato recibido que describes en este comentario, y vamos a tomar medidas para que no se vuelva a repetir, en cuanto a la rúcula, producimos en el mismo camping rucula ecológica pero en esta época está helada, disculpas. Siento mucho que hayamos fallado en lo principal con tantas cosas que cuidamos.
Este invierno vamos a cerrar para reformar unas cuantas cosas entre otras nuestra oferta gastronómica, así que te animo a volver y darnos tu segunda opinion en 2013 gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Fuimos por las opiniones en Tripadvisor y la verdad que comparto con los demás usuarios la experiencia. Fuimos entre semana, menú por 10€ buenisimoooooo!!!!! Tanto la comida, como los postres, la atención del personal, el local.... Perfecto!

• Visitado el noviembre de 2012
Gracias por vuestro comentario, intentamos hacer el menú del día y fin de semana, con productos frescos,caseros y de la zona, dando un pequeño valor añadido. Nos alegramos, realmente, que os guste nuestro proyecto y os esperamos pronto....gracias
Alicante, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Tengo que decir que recomendaría éste restaurante por la calidad de sus platos y su excelente servicio. ¡Visitadlo!

• Visitado el octubre de 2012
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Sorprendente restaurante en un camping”
Opinión escrita el 23 abril 2011

Nunca esperarías un plato como ternasco cocinado a baja temperatura servido en una campana de humo de maracuyá servido sobre un plato de pizarra o unas alcachofitas con foie.
Está en el camping al lado de Motorland y merece la pena, el entorno es precioso (para el secarral que puede ser esa zona de Teruel).
Se nota que el cocinero y los camareros hacen lo que les gusta, han conseguido de un sitio del que no esperas mucho a sentir el mimo con el que lo hacen todo.
¡Para repetir!

• Visitado el abril de 2011
Muchas gracias por tu comentario ¡¡¡¡ porque gracias a vuestras buenas opiniones hemos recibido las pegatinas de recomendado, y también sabemos de la existencia de este portal de restaurantes, que supone una buena inyección de moral y a la vez corrije muchos errores...te esperamos pronto un saludo cordial