“Muy bien”

Opciones: Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He seguido el consejo y ese solomillo espectacular y el couland inmejorable por cierto el trato exquisito gracias por aconsejarme este sitio por cierto eñ precio muy bueno o eso dijo Pablo que fue el que pago

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“oh la la... Alcañiz”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

menuda sorpresa... al lado de un inmenso lago (que denominan la EStanca) y justo en la entrada del CAmping hay este REstaurante que de fuera NO impacta pero que lo recomendamos por su comodidad, atención y buena comida.
Cogimos el menú de fin de semana y, sinceramente, CALIDAD PRECIO que es lo qeus iempre se ha de valorar un 10.

• Visitado el agosto de 2013
Alcañiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Respondiendo a Evolucionan a Peor”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Primero decir que he estado varias veces comiendo o cenando y nunca he tenido ningun problema parecido. No obstante, tampoco quisiera que se interpretase que lo que se ha comentado sea incierto. Simplemente me siento en la obligación moral de hacer constar esto ya que, a mi juicio, no se puede jugar tan a la ligera con la reputación de un negocio y más aun cuando, como él mismo ha comentado, ha estado varias veces y éste ha sido el único pero.
Mi experiencia en este lugar siempre ha sido magnífica si bien es cierto que nunca he comido ninguna pizza. El Solomillo es espectacular y en cuanto a los postres nunca probé un Couland parecido. Su cocina vanguardista y creativa es de lo mejor que hay por la zona. Si te animas alguna otra vez, busca más en la carta que en las pizzas. Buenas pizzas en italia.

• Visitado el enero de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Evolución a peor”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Aclaro el título: He estado varias veces en este restaurante comiendo francamente bien y con una buena calidad-precio, el sitio es acogedor y el servicio correcto sin más. También quiero decir que con la antigua dirección las pizzas eran espectaculares, como si estuvieras en Italia, ahora no. Esta última vez pedimos un primero a compartir y un par de pizzas, yo escogí especialmente la única de la carta que llevaba Rúcula, que me encanta. Los únicos ingredientes de la pizza eran jamón serrano y rúcula. Cuando me la sirvieron la rúcula no estaba por ningún lado. Reclamé a uno de los camareros y tuvo que ir a preguntar porque lo de la rúcula le sonaba a chino. Tardó un poco y apareció con la camarera que nos había estado atendiendo y riendo nos dijo que se había acabado la rúcula, sin más. No me propusieron alternativa ni nada parecido a pesar que comenté que escogí esa pizza por ese ingrediente. Pues nada, ni un "lo sentimos" ni un "quiere otra pizza distinta". Eso sí, en la cuenta la cobraron como si hubiera llevado todo. El servicio me pareció muy poco profesional a pesar de que son los mismos que he visto el resto de veces que he ido. Las pizzas no son nada del otro mundo, han evolucionado pero a peor. Tengo claro que no pienso volver.

• Visitado el noviembre de 2012
Luisys S, Gerente en Restaurante Madre Luz, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Me parece muy grave el trato recibido que describes en este comentario, y vamos a tomar medidas para que no se vuelva a repetir, en cuanto a la rúcula, producimos en el mismo camping rucula ecológica pero en esta época está helada, disculpas. Siento mucho que hayamos fallado en lo principal con tantas cosas que cuidamos.
Este invierno vamos a cerrar para reformar unas cuantas cosas entre otras nuestra oferta gastronómica, así que te animo a volver y darnos tu segunda opinion en 2013 gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Fuimos por las opiniones en Tripadvisor y la verdad que comparto con los demás usuarios la experiencia. Fuimos entre semana, menú por 10€ buenisimoooooo!!!!! Tanto la comida, como los postres, la atención del personal, el local.... Perfecto!

• Visitado el noviembre de 2012
Gracias por vuestro comentario, intentamos hacer el menú del día y fin de semana, con productos frescos,caseros y de la zona, dando un pequeño valor añadido. Nos alegramos, realmente, que os guste nuestro proyecto y os esperamos pronto....gracias