“PARA REPETIR”

Cocina: Fusión
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Hemos estado en varias ocasiones con la familia y la verdad es que en todas ellas hemos quedado encantados.

Puedes elegir desde un menú a un precio más que asequible hasta platos de carta con una preparación increíble.

Alguna vez por los niños, también hemos cogido pizzas y tienen mucha variedad, además están muy ricas.

El enclave es magnífico. Los niños pueden disfrutar al aire libre de los columpios y el castillo hinchable sin ningún peligro, ya que apenas circulan coches.

Cuando hace buen tiempo, la terraza es ideal para tomar unas cervezas.

Opinión escrita 2 enero 2014

El lugar es bonito y acogedor, en ese sentido merece la pena. En cuanto a comida, las pizzas antes eran muy buenas, ahora son normales tirando a malas, nada recomendadas, y el resto de la comida sin más, hace unos años era mucho mejor, con el cambio de dueños decayó bastante, aunque sigue conservando el encanto del lugar, junto a la estanca, y tiene una amplia terraza bastante bonita. En cuanto a comida, muy normal e incluso floja, sobre todo en calidad, y la relación calidad- precio mala. Recomendado para tomar un refresco o una cerveza más que para comer

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Casi en el título lo dije todo, sólo me faltó decir, que cada vez que he ido me ha costado más caro... creo que en los tiempos que corren, deberían ajustar un poco los precios de la carta, por lo demás satisfacción total.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Elegimos parar por las buenas opiniones y no nos defraudó, tomamos el menú de 11 euros y lo cierto es que la calidad de los platos es bastante superior a su precio, el servicio rápido y amable, y el local agradable y bien cuidado, muy recomendable.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Pasamos temporadas en el camping municipal de Alcañiz por trabajo.
Al terminar la jornada, darse un baño en la piscina, recorrer los caminos de la Estanca o tomarse una cerveza en la terraza del restaurante Madre Luz, son algunos de los placeres que ofrece este "oasis" del Bajo Aragón. Sin embargo, el momento que esperamos con impaciencia es el de la cena. Disfrutamos del menú cada noche y nos dejamos seducir por "el postre nuestro de cada día"... Lo reconocemos, somos adictos al semifrío.
No os lo perdáis.