Parador de Alcañiz
Hotel Ciudad de Alcañiz(Alcañiz)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
91 US$
92 US$
135 US$
  • Parking gratis
La Parada del Compte(Torre del Compte)
114 US$
167 US$
Priceline
694 resultados
Opinión escrita 5 abril 2013

Con esta 3 visitas en este magnifico parador,de los clasicos,de los que me gustan,a la belleza del edificio,sus salas,la cafeteria de estilo medieval,el comedor,sus tapices,un placer comer alli,despues la gastronomia tan lograda,bacalao a la baturra,excelente,solomillo,huevos rotos con esparragos,de postre quesada tan rica,es de los mejores desayunos el de Alcañiz,pastelitos de boniato,calabaza,suspiros,jamon,embutido del moncayo,,excelente!!!A 105 km de Zaragoza,cerca bonitos pueblos como Calaceite,Valderrobles y la Fresneda.Visitar el castillo de los calatravos,admirar las pinturas de la conquista de Valencia,vale 4 euros,vale la pena,lo recomiendo.Las habitaciones silenciosas y acogedoras,quiza demasiado calor en invierno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Me parece que el tiempo no pasa por este Parador Nacional desde que lo inauguró Don Manuel Fraga Iribarne en los sesenta. Comparando este lugar histórico con otros de sus mismas cualidades le falta el poder de persuasión que otros tienen de aquello que ofrecen. Denota una cierta apatía en su decoración y sigue tan añejo como lo plantearon hace... Es una pena, pues el personal que lo atiende es muy amable y servicial, en el mejor de los sentidos,buenos profesionales que se prestan a atender en todo aquello que uno necesita. Huele añejo... Por otro lado, se intuye que los recortes de la crisis afectan a los complementos de la habitación... Modenícese como otros,por favor...

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 abril 2013

El Parador está en un edificio histórico fantástico en lo alto de la ciudad y con una preciosas vistas. Las habitaciones son normales pero agradables y la decoración acertada para el sitio.
Nosotros cenamos una noche y la verdad es que estaba todo muy bueno salvo un pescado que no estaba a la altura. Como todo en la vida, a veces hay que tener un poco de suerte.
El personal fue muy amable en todos los sitios y de la escuela tradicional.
La pena es que el resto de la ciudad no acompaña mucho, salvo la plaza del Ayuntamiento.
La parte moderna es de las mas feas que he visto en mi vida, lo cual tiene su mérito.
El wifi funcionaba muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2013

Hemos estado dos noches en el Parador de Alcañiz y la estancia no ha podido ser más satisfactoria. La habitación muy bien, al igual que la atención del personal. Os aconsejo que disfrutéis un día del restaurante, el menú regional es excelente, destacando el bacalao a la baturra y el ternasco de la tierra. La única pega, si acaso, es que el desayuno no es demasiado variado para lo que nos tiene acostumbrado paradores, sobre todo lo referente a platos calientes. Por otro lado, la zona que no es, al menos para mi, demasiado conocida, merece la pena visitarse..., está claro que volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

Ubicación excelente vistas aún mejores y el Castillo de los Calatravos en si mismo es precioso e impresionante. Habitaciones correctas.

Restaurante bastante malo. El salón es inmenso y con una decoración adecuada al entorno, personal bastante servicial y agradable, pero su cocina no lo acompaña.

La comida es escasa, aburrida y el precio que se paga haría necesario una importante revisión de la carta, del producto y de la cantidad. En mi caso almorze un día por semana ( Un viernes) del pasado mes de octubre y estuve sólo en el inmensísimo salón que ocupa el Restaurante. Tome un carpaccio de entrante, un bacalao y un postre todo ello con una botella de Verdejo, pague unos 55 euros y los más triste es que salí con hambre y lo que comí no me gusto...

Un hotel que en sí es muy correcto, con unos servicios, una ubicación y unas instalaciones bastante adecuadas no se puede permitir el tener un restaurante que no le acompañe. El Restaurante es muy MALO .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante