“Un fin de semana inolvidable”
Opinión sobre Parador de Alcañiz

Parador de Alcañiz
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcañiz
Toledo, España
“Un fin de semana inolvidable”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos pasado el fin de semana del 8 al 10 de noviembre en el Parador. Y la experiencia ha sido excelente.
Las instalaciones del parador están muy bien cuidadas y guardan la estética con la historia. Te sumerges en el siglo XVII cuando paseas por los pasillos o cuando te sientas en los salones... La habitación en la que nos alojamos es muy confortable y las vistas desde el balcón insuperables.
Otro detalle que me hace calificar el alojamiento de excelence: la cama supletoria solicitada para mi hijo (3 años), no se trata de una cama turca que llevan de habitación en habitación sino de una cama como las instaladas en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
La Vall d'Uixó, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Desde que se entra hasta que se sale la atención es lo mejor del alojamiento. Reservamos una habitación abuhardillada y nos ofrecieron una normal enseñándonos las dos. Nos quedamos en la abuhardillada. He leído lo de la fruta en la habitación. Nosotros no la vimos. Lo que sí que nos dieron fueron dos consumiciones porque hace años que nos hicimos amigos de Paradores. Menos en el parador de Tortosa, hasta ahora, nos han invitado a una consumición en todos los paradores. De Alcañiz recomiendo las visitas guiadas, que, dependiendo de la fecha en la que se visita la ciudad, tendrás unas u otras.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Provincia de Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 3.059 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2013

Hemos ido un par de veces a Alcañiz, que aunque el paisaje es muy seco para mi gusto, el pueblo tiene su encanto.

Cuando dormimos en el Parador, mi mujer me dijo que parecia el castillo del terror.

La verdad es que es viejuno y todo ha quedado anclado en el pasado.

Me parece que el tiempo no pasa en los Paradores. Cuando Franco los inauguró tenian el mismo aspecto que hoy en dia. hay cosas que son evidentes. Olvido en su decoración y todo muy viejo. Huele raro... Por otro lado, se come medianamente bien, como en la mayoria de paradores.

La clientela "peina canas" por decirlo así. el lugar es antiguo, lo clientes de edad avanzada y todo necesita una clara renovación. ( Igual que la mayoria de paradores, que deberian reformarlos completamente o cerrar. )

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 junio 2013

El parador me pareció una maravilla, se trata de un castillo calatravo situado en un lugar privilegiado de la población de Alcañiz. Destacaría sobre todo la belleza del monumento, su agradable patio,donde puedes tomar una consumición en su terraza, sus vistas, sin olvidar la amabilidad del personal, sin ninguna duda creo que hemos acertado plenamente con este alojamiento y repetiría sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 25 abril 2013

Esta ha sido la segunda vez que hemos estado en el Parador de Alcañiz, la primera fue solo una noche en medio de un viaje con amigos programado, nos causó una impresión tan grata que prometimos volver en plan tranquilo y más relajado...y más romantico. La habitación es preciosa, el silencio y la calma que te da este histórico lugar son mágicos, Las personas que atienden el establecimiento tienen una amabilidad y unos detalles increibles, La cesta con frutas en la habitación, la calidez de las estancias a pesar del frío intenso que hacía en la primera semana de marzo. Recorrer las zonas antiguas de la ciudad muy hermosa, pero volver a la calidez del Parador.... un autentico placer. Para una escapada romántica y evocar tiempos de caballeros andantes, que por su ajetreada vida ahora descansan en paz... por lo menos yo no vi fantasmas. El restaurante muy bien, en todos los Paradores comer es algo que no vas a la aventura.... Resumiría este pequeño viaje...como una parada en el tiempo y el espacio para disfrutar de mi pareja, de paz, de relax y volver a tiempos donde la prisa no tenía sitio en nuestras vidas.... Se que volveremos...pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcañiz
Hotel Ciudad de Alcañiz

Información adicional sobre el Parador de Alcañiz

Establecimiento: Parador de Alcañiz
Dirección: Subida Castillo s/n, 44600 Alcañiz, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Alcañiz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcañiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Alcañiz 4*
La cumbre del cerro Pui-Pinos acoge este castillo-convento de los siglos XII-XIII, defensa natural e histórica de la ciudad con bellas panorámicas sobre el Maestrazgo. Murales góticos, sepulcro plateresco, palacio aragonés y fachada barroca. Interior en tonos rojizos, ocres y verdes y madera noble en vigas como en el magnífico comedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Alcañiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Alcañiz Provincia De Teruel
Parador De Alcaniz Hotel Alcaniz