Parador de Alcañiz
Hotel Ciudad de Alcañiz(Alcañiz)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Meseguer(Alcañiz)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Piscina
Agoda.com
695 resultados
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Hemos pasado una noche en este maravilloso establecimiento, llegamos a media mañana y nos encontramos con un magnífico castillo que nos permitía vivir la experiencia de vivir en un castillo, se respiraba tranquilidad sosiego, la recepción ha sido muy amable y muy servicial pues nos ha indicado y enseñado las instalaciones, las habitaciones estaban situadas en el segundo piso, eran muy amplias y muy limpias y con unas vistas excelentes, Hemos comido en el restaurante y nos hemos encontrado con una carta y menú muy bien surtido con una gastronomía típica de la zona, la calidad de producto ha sido muy buena con una elaboración exquisita y una presentación en plato insuperable y todo acompañado de una calidad de servicio y atención al cliente excelente y con una relación calidad precio muy buena, las instalaciones del parador están muy bien cuidadas y te hacen sentir en un auténtico castillo con todas las comodidades actuales, fácil aparcamiento, gimnasio y sauna, salones tranquilos y cómodos. La cena ha sido en la cafetería donde tienen una carta muy bien surtida de gastronomía de la zona, la calidad de producto y la elaboración han sido muy buenos con una presentación en plato excelente acompañados de un entorno muy acogedor con una calidad de servicio y atención magnífica, la relación calidad precio cantidad muy buena. Hemos dormido muy bien en unas habitaciones con unas camas súper cómodas, transmitiendo tranquilidad sosiego descanso absoluto, la experiencia ha sido excelente. El desayuno ha sido tipo buffet, con una amplia variedad y bien surtido y de una insuperable calidad. En resumen una estancia muy agradable e inolvidable con una calidad de servicio y atención muy buena y muy esmerada y a un precio muy bueno muy bueno. Ha sido una estancia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son muy amplias
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Estuvimos el puente de la constitucion para ver los pueblos de alrededor y la experiencia ha sido muy agradable, habitaciones amplias, limpias y con unas bonitas vistas, Por la noche cenabamos bocadillos en la cafeteria muy ricos, y jugabamos al "Rumi" . Todos los dias en la recepcion nos proponian una ruta y nos aconsejaban que ver y donde comer, acertaron 100%
muy amables todos y en especial las camareras de la cafeteria.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Para ser un sitio historico el precio no es elevado, el servicio es esmerado. Comimos en el comedor sopa de ajo y migas, buenisimo y no tan caro como esperabamos. El personal muy agradable. En la cafeteria aunque no comimos vimos servir unos bocadillos buenosimos y la carta no nos parecio cara. Hemos pasado un puente muy agradable con excursiones a beceite, calaceite y valderrobres.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

La estancia en el Castillo calatravo nos hizo sentir como dos señores y disfrutar de una tranquilidad absoluta. Lo fundamental: habitación y ropa de cama y servicios limpias; desayuno variado y suficiente con un café expreso más que aceptable; aunque no llegamos a comer en sus salones porque anduvimos de "pendoneo" todo el día, sí lo hicimos en la acogedora cafetería con un servicio excelente a un precio "razonable"; y, por último, las soberbias vistas desde el ventanal de la habitación del tercer piso que permitían despertarte con el relajante planeo de unas aves rapaces que no supe identificar con exactitud. Eso sí, sopló los cinco días un viento frío y seco, el famoso Cierzo, que pa que. ¿Más?... Ruta del Tambor, los Pasadizos Medievales situados en la misma Oficina de Turismo, acercarse a Zaragoza, visita guiada en el mismo Parador, y así hasta cansarse. Lo cierto es que nos faltaron días para visitar y disfrutar del impresionante Bajo Aragón.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación 304 y la tranquilidad fue absoluta. La pega que no podíamos abrir los ventanales. La temperatura perfecta, por la noche calefacción y durante todo el días podíamos conectar el climatizador de aire.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Hemos pasado el fin de semana del 8 al 10 de noviembre en el Parador. Y la experiencia ha sido excelente.
Las instalaciones del parador están muy bien cuidadas y guardan la estética con la historia. Te sumerges en el siglo XVII cuando paseas por los pasillos o cuando te sientas en los salones... La habitación en la que nos alojamos es muy confortable y las vistas desde el balcón insuperables.
Otro detalle que me hace calificar el alojamiento de excelence: la cama supletoria solicitada para mi hijo (3 años), no se trata de una cama turca que llevan de habitación en habitación sino de una cama como las instaladas en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia