“Uno de mis favoritos” 5 de 5 estrellas

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Uno de mis favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Uno de los restaurantes que más me gustan, el mejor sin duda de Alcañiz, por diseño, sabor, calidad... Un pato confitado delicioso y unos postres impresionantes.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nos ha encantado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La verdad es que teníamos unas referencias muy buenas sobre este restaurante. Si te quedas en las mesas de fuera, dicen que puedes tapear. Pero nosotros somos amantes de la buena comida, así que entramos al salón de dentro.
Pedimos de carta: Dos entrantes: Alcachofas rellenas de jamón con queso patamulo y virutas de foie. ESPECTACULARES ambos!!! Eso sí, demasiada cantidad y eso que el camarero nos dijo que nos traería media ración de un plato que creía que era mucho! Y luego cada uno un solomillo. Respeto la opinión anterior, pero era un solomillo que se deshacía solo, tierno y cocinado al punto. Estaba relleno de boletus y una salsa ríquisima. Carne de excelente calidad.
Todo esto amenizado con un vino ríquisimo.
De postre y ya para acabar de explotar, nos pedimos: helado de turrón de jijona (muy recomendable) y soffle de chocolate (pediros este postre porque lo hacen ESPECTACULAR).
El servicio ninguna queja, estaban todo el rato pendiente de los comensales, te servían muchas veces ellos el vino, nos asesoraron con las cantidades de las raciones, si veían el mínimo gesto venían enseguida a la mesa y la comida salió con los tiempos adecuados de la cocina.
Todo esto 90€ los dos. Carete pero como os he dicho sobra comida, la siguiente vez será un entrante para compartir y los segundos. Estoy deseando volver!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 279 votos útiles
“Una gran decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Gran restaurante con una decoración esmerada ,en sala las camareras atentas .
Disponen de menú y carta ,tardan muchísimo a los que pedimos la carta ,aunque los de menú le servían rápido e incluso algunos clientes que llegaron después de nosotros se marcharon antes.
Pedimos unas verduritas , solomillo de cerdo y un entrecot ,eso es ya otra cosa .
NO HE COMIDO UN SOLOMILLO TAN DURO EN MI VIDA ,no quiero herir la sensibilidad del cocinero pero que le haga pensar si ese filete estaba propio para servirlo y además me lo esconde con una base de mayonesa al grill , no es que tenia grasilla que normalmente lo tiene ,lo que tenia era mucho nervio y eso el que entiende de carne lo sabe ,SI ES PROFESIONAL .
También el solomillo de cerdo que nos sirvieron es de los congelados que están al vacío, los que viene en bolsitas individuales .
No creo que los precios sean acordes con la calidad de los productos que ponen.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Platja d'Aro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Irene contenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Yo voy dos veces al año desde Platja D'Aro(gerona) y ya quisiera tenerlo cerca para ir todas las semanas a degustar sus guisos. Que rico las virutas de foie. Una medalla al cocinero y propietario. Saludos, Pronto ireeee..

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un descubrimiento en Alcañiz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos un Sábado por la noche. El local estaba muy concurrido, pero aún así el servicio fue rápido y atento. La calidad de los platos sobresaliente. Originales y muy bien cocinados. Los consejos del chef muy acertados.
Los únicos peros fueron la inexistente carta de vinos y una música ambiental un tanto alta y estridente.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas