“excelente estancia”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Alcañiz
Barcelona, Catalonia, Spain
“excelente estancia”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

el Hotel Villa Monter es un lugar tranquilo, ideal para parejas y relajarse, muy bien decorado y a 10min en coche de Alcañiz pueblo.
Todo el personal del hotel es excelente, muy profesional, atento, agradable...
La habitacion tenía una gran terraza con bonitas vistas al campo y muy buen lavabo con amenities de calidad y ducha de buena presión
No puedo decir nada malo de esa perfecta estancia, solo pequeños detalles como que no hay cortina en la ducha o que podrían poner alguna cosa más al minibar
Gracias por vuestra excelente agocida a last minute sin reserva previa!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, muy nuevo, muy cuidado, muy bonito y elegante.

Tiene un diseño precioso y lleno de detalles. el baño perfecto. La mesa para desayunar era una moneria como todo lo demas. Q gusto!!!

Son tres estrellas.. pero es cuatro estrellas superior... camas 2x2

La piscina impecable. Perfecta. Limpia con sal.

Desayuno muy bueno, café nespresso; zumo; tostadas de varias clases de pan, croisants, queso jamón..cereales.. huevos que te los hacen en el momento.. y todo rico.

Personal muy agradable y atento.

La cena en el hotel no merece la pena. No está a la altura del hotelazo. Vale 20 euros y es un menú en el que sólo puedes escoger entre dos platos primeros y dos segundos y de comida nada elaborada y poco abundante.

con excepción de la cena; es un hotel que merece la pena ir sin lugar a duda! muy muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Hotel para repetir! Mi marido y yo estuvimos un fin de semana y nos encantó!!!!!

El hotel es completamente nuevo, el servicio excelente y todo el personal muy amable. La estancia en este hotel es altamente recomendable, es un hotel cómodo y tranquilo. Nos encantó la decoración de nuestra habitación!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Este mes de agosto he estado en el magnifico hotel villa monter.
Os escribo mi experiencia para la gente que no conozca este magnífico y encantador hotel.
Es estupendo y encantador en todos sus aspectos: tranquilidad, exclusividad, espacioso, encantador, moderno y muy bien decorado... en todo, desde la persona que esta en recepción cuando nos recibe, la limpieza, el servicio, el magnifico desayuno que sirven, la simpatía y discrepción del personal que tienen allí trabajando, la amplitud y comodidad de sus espacios, la piscina de agua salada, sus jardines y terraza, incluso las cenas que ofrecen, es perfecto para pasar unas vacaciones. Mi familia, esta deseando que tengamos vacaciones, porque nos ha gustado tanto que saben que repetimos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la magnifica suite que tienen, independiente, con una cupula en el baño para v...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 2 julio 2012

Villa Monter es un lugar ideal para disfrutar de espacios luminosos, de su piscina, de su estupendo desayuno, y de unas habitaciones lujosas, amplias y llenas de detalle.
Estoy deseando repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una Suite (apartada del edificio) con un baño enorme que cuenta con hidromasaje.La suite juni...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcañiz
Hotel Ciudad de Alcañiz

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Alcañiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Monter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Monter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Monter Alcañiz, Provincia De Teruel