“Una buhardilla de revista”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La buhardilla de mi casa

Terraza Chimenea
Habitación rosa
Habitación azul
Habitación azul
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ainhoa69
Eibar, España
“Una buhardilla de revista”
Opinión escrita el 17 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos para un fin de semana en familia, y la buhardilla era muy bonita y acogedora. Estaba muy bien equipada. No le faltaba de nada. Todo muuy limpio y al detalle.
La propietaria muy maja y simpatica.
Hemos estado muy agusto seguro que si volvemos a Alcañiz repetiremos sin duda.
Gracias Marisol.

Federico...
“La Buardilla de mi casa”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Perfecto y acojedor lugar, muy limpio aseado y recogido de facil acceso .lugar de confianza al 100%. muy recomendable

Valeria P
“Trato mejorable”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una noche en el apartamento, habíamos quedado con los dueños de que llegaríamos hacia la hora de la cena que de toda manera los llamaríamos una hora antes de llegar para decirle la hora exacta. Estuvimos llamando desde las 18,30 hasta las 20 (hora en que llegamos a Alcañiz), pero no estaban en casa y el móbil no tenía cobertura. Fuimos mientras a un supermercado y al volver finalmente los encontramos. La dueña nos enseño el apartamento como si tuviera mucha prisa. El apartamento és muy grande y está bastante bien. Personalmente eliminaría de la decoración los anticuados flores secos y las plantas de plastico, un nido de polvo que no han hecho el estancia muy agradable a mi marido alérgico.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
26 may 2015
Buenas tardes, siento mucho que su estancia no haya sido todo lo agradable que hubiera deseado. Sobre la hora de llegada me dijo que llegaría a la hora de la cena y que me llamaría una hora antes de su llegada, me surgió un problema y me tuve que ausentar un rato por la tarde, si que es verdad que donde estaba hay problemas de cobertura, pero a las 8 estábamos de vuelta y me comento que acababan de llegar, yo considero que la hora de la cena es un poco mas tarde. Cuando le enseñe el apartamento no es que tuviera prisa, pero como estaba el niño dormido en el coche, se quedo con el su marido y usted subió al apartamento para verlo y recoger las llaves, me dijo que tenia que preparar un biberón y no quise entretenerla mucho. En cuanto a las flores secas, son plantas aromáticas colgadas en ramitos y cestas en la cocina, si hubiera sabido que podían molestarle no hubiera tenido problema en retirarlos.

Atentamente.

Marisol
crp00005
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es fantástico, con todas las comodidades. Se nota que la dueña se preocupa, esta todo muy cuidado y no falta ni el último detalle. Lo recomiendo 100%.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Concha P
“Superbonita, cálida y confortable. Simpatia de la dueña.”
Opinión escrita el 30 de enero de 2014 para una estancia en octubre de 2013

Casita encantadora, no le falta detalle. Muy confortable. Ideal para parejas, en familia o con amigos. buena ubicación.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo muy bien.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar