“Buena calidad y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Guadalope

Hotel Guadalope
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Alcañiz
Hotel Guadalope
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Alcañiz
“Buena calidad y servicio”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos parada para comer la familia a mitad de viaje. Fuimos al centro histórico buscando algún sitio decente para comer.
Nuestra sorpresa fue encontrar este Hotel-Restaurante en la misma Plaza España con un menú diario perfecto: buen precio y buena calidad.
Fusiona comida casera con cocina de autor.
El servicio muy amable y atento.
Precio menú el sábado 15€.
Muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gracias, el.listas z

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Molins de Rei, España
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estavamos visitando esta ciudad y se acercava la hora de comer. Veníamos del castillo y fuimos a parar a la pz de España. Ahí nos sorprendió un cartel que ponía menú a 10 €. En esta zona los menús no bajan de los 16-18€!!
Subimos a la planta 1. Ahí tienen el restaurante. Aunque si quiers ir de tapas te quedas en el bar (ver opiniones de otros usuarios).
La decoración es un poco antigua, pero se compensa por la amable y la professional atención del personal. Fantástico. Además si vas con un peque (como nuestro caso) te facilitan la trona y te aconsejan su comida.
El menú se componía de platos locales y genéricos. Todo muy bien cocinado, aunque las presentaciones vuelven a ser un poco antiguas. Lo importante es que los platos estaban buenísimos. El vino de la casa (entra en el precio) es regional y de categoría. Cuerpo y aromas frutales. Perfecto.
Los postres: de caseros como la crema catalana hasta yogurts industriales. A escoger.
Si volvemos a Alcañiz, iremos aquí.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bar/Restaurante donde la atención es muy buena y la comida es riquísima tanto en la barra de tapa como en mesa en el restaurante, muy buena atención y trato de los camareros. Sin duda un sitio donde comer comida tradicional de la zona.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Manresa, España
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es céntrico y tiene buenas tapas.
Nosotros picamos varias cosas y estaban bien. La cerveza buena. Vale la pena los platillos de jamon
Las bravas tambien buenas, según mi hijo. El pan muy bueno y aliñado con aceite muy sabroso. Las tapas de la barra entran por los ojos. Una señal: mucho lugareños y estaba lleno.

Se alojó en enero de 2014
Toledo, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Él sábado a medio día comimos en el restaurante del Hotel Guadalope y ... sinceramente, salimos muy satisfechos tanto por la comida como por el trato recibido. La relación calidad precio es muy buena, un menú de fin de semana por 16 € es todo un regalo con la variedad existente en el menú, lo bien cocinada y presentada que está la comida. Mucha atención cuando le informé al camarero mi intolerancia a la lactosa: fue a cocina para preguntar al cocinero qué alternativas podía ofrecerme con cada plato del menú. La atención merece un diez.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcañiz
Hotel Ciudad de Alcañiz
Hotel Ciudad de Alcañiz