“Muy bien todo!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

750Laura9...
Girona, España
“Muy bien todo!”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy nuevo y limpio. La atención de la propietaria excelente. Estuvimos una noche y estamos muy satisfechos de la estancia. Si algún día volvemos en Alcañiz seguro que optaremos por alquilar el apartamento de nuevo.

Respuesta de la dirección
5 abr 2017
Me encuentro realmente satisfecha con la opinión que Laura ha dejado en el portal de Tripadvisor. Y encantada de haberla tenido como huesped en mi propiedad.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar