“Comida muy agradable”

Casa Luis
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Comida muy agradable”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, estuvimos un día comiendo en Casa Luis. Era un día de entresemana, por lo que el restaurante estaba bastante tranquilo y pudimos comer el menú del día que estaba muy bien de precio. Recuerdo que aprovechando el buen tiempo, comimos en el patio que tienen al aire libre, donde mis hijos pudieron tener algo mas de libertad que la que se puede tener en un comedor cerrado, disfrutando de una muy grata comida.

• Visitado el marzo de 2012

Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Menú del día fenomenal”
Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú del día por 9euros que esta impresionante. Incluyen platos a la parrilla y el resto de platos esta francamente bueno. Los camareros son muy amables. El servicio muy bueno. Si quieres algo más especial hay un menú un poco más caro, y además la carta. Los platos de la carta estupendos. Las raciones abundantes pero muy bien cocinadas.
He ido varias veces desde hace unos años y siempre hemos salido muy contentos. Altamente recomendable.

Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“LO MEJOR LA RELACIÓN CALIDAD - PRECIO”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Es un mesón especializado en carnes a la brasa, pero también nos ofrecen otros productos atractivos y de la zona. Las veces que he estado allí, he comido bien y por un precio bastante asequible.

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mi opinión es tan buena como la tuta”
Opinión escrita el 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Guillermocatcreus, creo que no eres una persona coherente ni valoras con juicio, críticas por no callar y haces daño a la gente, tu juicio es equivoco y preferente.

catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“la mari c, se equivoca”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Este restaurante es un valor seguro, de comer bien, siempre, repito siempre, esta limpio, manteleria super correcta, cristaleria en su lugar, el trato con los camareros excelente, quiero recordar que son del bajo aragon, y como todos sabemos son gente de caracter abierto y acogedores, tienen varios menus y carta, empezando con 9 euros, otro creo recordar de 16, y carta, para mi, un restaurante para comer muy bien por el precio que se paga. no hagais caso a esa critica pesima, que yo os digo que NO SE LA MERECEN, hay mala fe. para mi seguir asi, muy bien.

• Visitado el noviembre de 2012