“Comida de mala calidad”
Opinión sobre Casa Luis - CERRADO

Casa Luis
Opinión escrita 2 enero 2014

Alguna de las veces que he ido ha resultado medianamente positivo, pero en varias ocasiones me han servido comida de mala calidad a precio de oro, lamentable, han llegado incluso a poner un vino en el menú, cobrarlo y servir un vino del año en su lugar sin dar mas explicación. Otro día la carne directamente estaba en mal estado.

Opinión escrita 11 febrero 2013

Durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, estuvimos un día comiendo en Casa Luis. Era un día de entresemana, por lo que el restaurante estaba bastante tranquilo y pudimos comer el menú del día que estaba muy bien de precio. Recuerdo que aprovechando el buen tiempo, comimos en el patio que tienen al aire libre, donde mis hijos pudieron tener algo mas de libertad que la que se puede tener en un comedor cerrado, disfrutando de una muy grata comida.

Opinión escrita 17 enero 2013

Tienen un menú del día por 9euros que esta impresionante. Incluyen platos a la parrilla y el resto de platos esta francamente bueno. Los camareros son muy amables. El servicio muy bueno. Si quieres algo más especial hay un menú un poco más caro, y además la carta. Los platos de la carta estupendos. Las raciones abundantes pero muy bien cocinadas.
He ido varias veces desde hace unos años y siempre hemos salido muy contentos. Altamente recomendable.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Es un mesón especializado en carnes a la brasa, pero también nos ofrecen otros productos atractivos y de la zona. Las veces que he estado allí, he comido bien y por un precio bastante asequible.

Opinión escrita 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Guillermocatcreus, creo que no eres una persona coherente ni valoras con juicio, críticas por no callar y haces daño a la gente, tu juicio es equivoco y preferente.