“Buena comida a un precio adecuado”
Opinión sobre Meseguer

Meseguer
En el puesto nº 1 de 37 Restaurantes en Alcañiz
Intervalo de precios: 50 $ - 60 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuve aquí un día de semana santa. El restaurante estaba lleno a tope pero no tuvimos que esperar mucho. La comida buena, al nivel que me tienen acostumbrada desde que consulto tripadvisor antes de elegir un restaurante. Haciendo caso de los comentarios uno acierta casi siempre.
Aquí también. Excelente comida, precio adecuado. Un placer.

Hay nuevas opiniones acerca del Meseguer
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

Un sitio que merece la pena visitar , no tiene mucho lujo pero mantiene un orden y limpieza correcta , buena calidad de sus productos y amabilidad de su personal. Hay un menú por 18€ que salvo el vino que es un poco peleon , lo demás esta estupendo.

Opinión escrita 19 abril 2014

Si quieres un buen menú económico, éste es tu sitio, si quieres algo mas sofisticado, éste es tu sitio, espléndidos los raviolis de tinta de chipirones, rellenos de chipirón, si quieres algo que no me gustó, , una señora que pululaba por las mesas , hierática masticando chiclé, espero que haya una explkicación, en cambio el camarero que nos tocó en suerte, espléndido

Opinión escrita 15 abril 2014

Tanto para comer de menú o carta , lo recomiendo , dispone de saloncitos privados para celebraciones intimas y de negocios . La comida exquisita y de gran calidad , muy buena presentación .

Opinión escrita 3 abril 2014

Siempre que paso por Aicañiz ( ya programo el vije para comer alli) paro en Meseguer. la calidad y precio son incomparables con los locales de Alcañiz y de Cataluña