“Caro, pero de calidad”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Caro, pero de calidad”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos a cenar una noche a este restaurante, y pedimos calamares fritos (10€) y merluza en salsa (18€) y merluza a la plancha (18€). La comida está muy buena y es de calidad, pero me resultaron unos precios un poco elevados. También me di cuenta que las raciones variaban según en que mesas y ese detalle no me gustó demasiado. El comedor esta al lado de la zona del bar y a veces se oye mucho jaleo. Por lo demás todo correcto.

• Visitado el abril de 2014

Vedra, España
“Malo y caro”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio mal, la comida escasa, mal presentada y de baja calidad y por encima, caro. Mucho mas no se puede decir....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial no busques más, sencillo casero excelente.”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Muy bien . No vale la pena buscar más sitios para comer, de paso que aparcas el coche en el aparcamiento de las afueras, a penas llegas ya esta esté fabuloso restaurante

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Caro y malo”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Es la excepción, en mi opinión, a lo que Asturias tiene acostumbrado al viajero. Cocina mal hecha, descuidada y además, caro para lo que dan. Una pena.

Visitado el julio de 2013
palma de mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“comida casera”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Local sencillo de comidas, no buscar lujos pero es correcto. Los platos son caseros, están muy buenos y a precios baratos. Hacen menú al mediodía.

Visitado el junio de 2013