“Percebes!”
Opinión sobre Sport

Sport
En el puesto nº 5 de 45 Restaurantes en Luarca
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014

En una villa muy hermosa, restaurante un algo anticuado. Atención amable. Cocina bien y muy bien. Los productos muy buenos.
Probé percebes nunca había atrevisdo. Ummmmmmmm!!!
Y cachopo, y tarta casera muy estupenda.
Precio bien menos las percebes - ya se son muy caras
Si vuelvo Luarca volveré Sport

Opinión escrita 26 mayo 2014

Cenamos mi pareja y yo el sábado 24,carta de vinos estupenda pero el Muga que pedimos hubo que enfriarlo un poco ya que estaba demasiado caliente.
La comida en general buena,pero el revuelto de bogavante sólo sabía a la vinagreta que le echan.
Las carnes expectaculares.
Un detalle muy feo,en ese restaurante de ese nivel,me molestó mucho que tuviesen en el comedor principal la tv a todo volumen con el fútbol,ya que te impide mantener una conversación con un tono de voz normal.
Por lo demás totalmente recomendable.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Terminar satisfecho es habitual despues de una buena comida. Hoy, cuando hemos salido por las puertas del Restaurante SPORT, en Luarca, nos vamos con un regusto especial. A la estupenda comida servida, hay que sumar el suave ambiente que ofrece la música de fondo, las flores en las mesas, alguna pintura interesante, y ...... la limpieza que presenta todo el local.
Los baños: limpieza , detalles, olor a limpio, olor a aromas. En definitiva, se tona que atienden este segmento, tambien, importante en la restauracion.

Magnifico pulpo de costa, marisco fresco recien cocido y pescado bien cocinado.

El precio, con marisco incluido, 45 euros por persona. Nos han ofrecido un magnifico vino de la zona del Bierzo.

Buena relacion calidad precio. Recomendable.

Opinión escrita 28 abril 2014

Hola venimos de comer hoy del restaurante SPORT y la verdad es que tengo que decir que nos atendieron muy bien,nos dejamos aconsejar por Maite y todo estaba riquisimo.Os recomiendo no hacer caso de opiniones minoritarias y sospechosas.Nosotros por nuestra experiencia volveremos cuando pasemos por Luarca,un saludo Dani y Emma de Sanxenxo.

Opinión escrita 24 abril 2014

Sitio precioso en entorno idílico, mayte estuvo en todo momento pendiente de nosotros, no nos faltó ni gloria. Comimos unas anchoas muy ricas y una mariscada que estaba muy bien. Muy recomendable tanto por el entorno como por la comida.