“alberto y elena de Madrid - un lujo comer en Casa Consuelo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre casa consuelo

casa consuelo
En el puesto nº 8 de 43 Restaurantes en Luarca
Cocina: Española, Sopas
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Bebidas, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“alberto y elena de Madrid - un lujo comer en Casa Consuelo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un gran restaurante con gran solera y calidad excepcional. La materia prima es fenomenal y la elaboración cuidada y exquisita. Es una parada obligada si se viaja por Asturias para degustar tranquilamente cualquiera de sus platos. Su arroz con leche una delicia sin competidor en toda Asturias.

Madrid, Nuevo Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Casa Consuelo lugar al que no se debe volver, sinó te llevan a la fuerza.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hacia años que no pasabamos por Casa Consuelo en Otur, y al no tener mesa en el Barometro (Luarca) decidimos acercarnos. Malisima eleción.
Los comedores son del siglo XIX, las mesas todas apiloñadas, la gente hablando a gritos. El camarero muy torpe y poquisimo profesional. Por alli estaba un Sr. mayor q se supone el dueño quitando las mesas. Por un momento pensamos que estabamos en una residencia.
La merluza a la cazuela, yo creo q nos la pusieron congelada. Escasa sin almejas, sin langostino. Muy mal elaborada.
La carne de ternera rellena con una salsa de esas q te ponen por los hoteles del sur.
La cocina carece de toda innovación.
El arror con leche mal , y encima con jugo de naranja.
La tarta de almendra fria , congelada, no sabía a nada.
Lo mejor q tomamos el pan y el agua.
Por último ir al baño en este lugar, es un riesgo que corres, falta de higiene total, malos olores, moscas por el baño y tambien en el comedor.
Cierto gente había mucha, es algo que no llego a entender. Tambien es verdad q muchos eran excursiones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“pesima relacion calidad precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un restaurante afamado en los alrededores pero que se pasa y mucho; me explico : una ración de verdines(alubias verdes pequeñas) con dos gambas 18 euros, 2 rajitas de lubina( no más de 150 gr las dos) con muchas ,,muchísimas patatas, 26 euros y una tarta de queso + 1 botella vino de la casa(14 euros) y dos cafes , 68 euros. Fue un 1º, un 2º y un postre ( ración para uno que se compartió). En definitiva : como si hubiera comido en el Hilton de NY pero sin su servicio ni el glamour. NO VOLVERE JAMAS.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Trato deleznable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tras hacernos esperar más de hora y media en la barra para una mesa de la que nos aseguraron que tardaría 15 minutos, nos trataron de malos modos y literalmente a empujones. Especial mala educación con personas mayores. Un trato que no se merece ni el ganado.

MALA EDUCACIÓN A RAUDALES

No volveré en la vida.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Sorpresa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Paramos por casualidad en Casa Consuelo, sin conocerlo de nada. De entrada nos extrañó la cola que había para comer, así que pensamos que se comería bien y nos quedamos para saciar nuestra curiosidad. Después de una hora de reloj esperando, nos meten al salón. Un lugar con una decoración que se nos terció anticuada pero que tenía una toque asturiano, el pasillo era estrecho y hacía bastante calor. La separación entre mesas es algo justa.

La comida. Pedimos un menú de fin de semana. El precio fue de 20 euros por persona e incluía la bebida, pan y postre. De primero unas fabes, expectaculares!!!, además de que te ponen un buen tanque. De segundo, un rollo de bonito, personalmente no me gustó, parecía una albóndiga empanada (a mi mujer les gustaron) y de postre, un helado de turrón, decir que ha sido el mejor helado de turrón casero que hemos probado, tanto en textura como en la potencia del sabor, brutal!!.

El servicio amable aunque tardan un poco.

Salimos encantados y sin quererlos, comimos en el lugar qué, a posteriori , sería el mejor de nuestras vacaciones.

Puntos negativos: Podrían esmerarse un poco más en la limpieza del local. Mayor celeridad durante la atención del personal. Carta un poco cara.

Calidad/Precio - Muy buena.
R

• Visitado el julio de 2013