“siempre hay que volver”
Opinión sobre casa consuelo

casa consuelo
En el puesto nº 10 de 43 Restaurantes en Luarca
Cocina: Española, Sopas
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“siempre hay que volver”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Habré parado en Casa Consuelo veinte veces en cuarenta años.Siempre al ir o al volver camino de Galicia.Ahora hay que salir de la autopista en Otur y recorrer dos kilómetros por la vieja carretera,pero sigue mereciendo la pena.
La comida es excelente ,gracias a un género de primera y a una elaboración esmerada.Las raciones son abundantes y están generosamente acompañadas de guarnición.
Los menús (a veces tiene dos:Uno para la celebración de temporada,por ejemplo,para "carnaval" y el otro el clásico "menú del día") son muy recomendables.
La carta es abundante y el pescado excelente.
Muy buena elección.Pare usted allí.

• Visitado el febrero de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tradicional”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante tradicional de producto, caben destacar las ostras, y la carne roja madurada e impresionante.
La mejor carta de vinos de toda Asturias y con precios regalados.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Uno de los mejores restaurantes de Asturias”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Llevo yendo desde pequeña y nunca me han decepcionado. Es un restaurante clásico asturiano, tienen una fantástica bodega. La comida está muy rica, los pescados son buenísimos y la carne sobre todo la de caza me encanta.
El servicio es ejemplar, es el mismo desde hace muchos años, me parecen muy eficientes.

• Visitado el noviembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“El prestigio de siempre”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Casa Consuelo continua siendo referencia en los restaurantes del occidente de Asturias. Carta clásica, gran bodega y una inconfundible sensación de calidad en todos los productos. Tal vez haya disminuido el tamaño de las raciones respecto a tiempos pasados pero la seriedad en las elaboraciones permanece inalterable. No es un sitio especialmente económico para comer a la carta pero la parada sigue mereciendo la pena. No perderse las fabes y el arroz con leche.

• Visitado el diciembre de 2013
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lento, caro y mal elaborado”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y tardaron casi 1 hora en atendernos. No tenian fabada, imperdonable. De primero una sopa del cantabrico que tenia 400 gr de cascara de marisco imposible de comer. Segundo una merluza a la cazuela cuya salsa era una sopa y tenia dos pedazos de merluza ridiculos. El momento bizarro del abuelo que nos traia las bebidas debajo del sobaco y nos daba charla. Total 65 €. Nos fuimos de mala leche