“Muy bien” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Don Angel

Don Angel
En el puesto nº 4 de 43 Restaurantes en Luarca
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Como otros muchos , pasamos por aquí sin concer la zona y tras buscar por internet y leer los comentarios Afortunadamente no nos equivocamos. Ideal para los que valoramos el buen trato y la comida casera de calidad.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Eduardo S, Gerente en Don Angel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Buenas tardes:

Muchas gracias por su comentario.

Nuestra vistosa localización en pleno centro de Luarca facilita mucho que aquellas personas que deseen visitarnos puedan hacerlo sin recorrer grandes distancias, ya que estamos a mano de cualquier extremo del pueblo, además de estar ubicados en una zona recogida y agradable.

Gracias de nuevo y deseamos vuelva pronto.

Oviedo, España
“Agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Vimos este sitio de casualidad al estar bien situado y nos apeteció probar suerte, lo que fue un acierto. Nos trataron muy bien y comimos fenomenal, además los precios nos parecieron buenos. El chaval que nos atendió muy atento.

• Visitado el abril de 2014
Eduardo S, Gerente en Don Angel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buenos días:

Le agradecemos su opinión. Celebramos que se haya sentido afortunado de elegirnos, y esperamos vuelva pronto a repetir.

Muchas gracias y un saludo.
Oviedo, España
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Comimos maravillosamente en este sitio. Nos fiamos de las opiniones de Tripadvisor para elegir restaurante, y como nos gustó la pinta, entramos. Todo lo que comimos era casero muy rico y el precio bueno para la calidad.

Eduardo S, Gerente en Don Angel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Buenas tardes:

Es usted muy amable al hablar tan bien de nuestro negocio.
Somos conscientes de que en ocasiones resulta toda una aventura encontrar un lugar adecuado en el que disfrutar de lo que se come, no pagar un precio desproporcionado por ello, y además que las personas que trabajan en él sean amables.
Por ello, para nosotros es siempre motivo de alegría el que una persona decida visitarnos por el aspecto que el local sugiere, y mucho más si se marchan felices y con ganas de repetir.

Reitero mi agradecimiento, y esperamos vuelvan pronto.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Comimos el menú del día , todo muy bueno,muy buena ubicación.Lo que más nos gusto fue la amabilidad de los dueños.Estareis muy agusto

Eduardo S, Gerente en Don Angel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Buenas tardes:

Agradecemos los amables términos con que nos describe. Tratar amablemente a nuestros clientes y hacer que se sientan a gusto es nuestro mantra, y nos alegra que lo valoren. No existe publicidad más valiosa que la recomendación de alguien que nos ha visitado y se ha ido satisfecho.

De nuevo reitero nuestro agradecimiento por su opinión. Esperamos verle pronto de nuevo.
“sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos sorprendió porque la ubicación y las fechas no invitaban a que encontráramos un lugar tan bueno y tan barato. 5 primeros y 5 segundos en el menú por sólo 10€. la fabada espectacular, y el tiramisú y el requesón no lo eran menos.

Eduardo S, Gerente en Don Angel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Buenas tardes:

Muchas gracias por las amables palabras que nos dedica.
Por completar algo la información que proporciona, le informo de que en el caso de que el menú del día no sea la elección predilecta de todos los comensales, o suponiendo que decidan cenar en nuestro local (puesto que el menú sólo está disponible en el servicio de comidas), le informo de que también disponemos de una excelente oferta de carne, pescado, platos combinados, raciones y diversas recetas típicas de la gastronomía local y provincial.

Así, en el caso de ser dos comensales, pueden pedir dos o tres raciones como entrantes, y después una carne o un pescado, unas patatas rellenas de carne o unos platos combinados, de forma que se aseguren abundante comida a unos precios muy buenos, amén de una variedad de sabores típicos que harán las delicias de cualquier paladar.

Reitero mi agradecimiento y deseamos vuelva pronto.