“Casa Roxo II”
viajeros han reservado este alojamiento
Espacio en torno a la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Espacio en torno a la chimenea
Cocina- comedor
Dormitorio, cama 135 cm
Dormitorio con dos camas individuales (90 cm)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Luarca, Valdés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gloria Pe...
“Casa Roxo II”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un lugar perfecto para descansar. La casa es tal cual se muestra en las imágenes. Para 4 personas resulta perfecta, no muy grande pero con todo lo necesario. No tiene calefacción pero con la chimenea y las estufas la casa es calentita. La vista desde las ventanas es muy bonita y no te sientes solo porque hay un par de vecinos justo al lado (casi nunca los ves, pero sabes que están ahí).
Las vacas se acercan a verte hasta justo el jardín de la casa. Los niños han disfrutado mucho y los mayores también!
Por poner alguna pega, las curvas hasta llegar, las telarañas, la tabla de planchar que de lo sucia que estaba no la pudimos utilizar y falta algún colgador para trapos en la cocina y en el baño para toallas.
Pero en resumen recomendable, a demás tuvieron un detalle de bienvenida y eso siempre se agracede.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Freedom73...
“Tranquilidad y naturaleza”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Acabo de volver y ya la echo de menos. Estuvimos mis dos perros y yo y estuvimos muy agusto, lo que más me preocupaba que sabiendo el tiempo que haría, la casa no fuera lo suficientemente caliente, pero tal como me dijo Verónica la casa de piedra aísla y retiene el calor de la chimenea. Si es cierto que no está al lado de las playas, pero tampoco está lejos y además si lo que os interesa es conocer toda la zona occidental de Asturias no hay mejor sitio, está enclavada en un sitio excepcional de esta parte asturiana.
La casa es super práctica, tiene todo lo necesario para hacer tu día a día. He estado en muchas casas pero ésta, no tiene comparación con ninguna otra de la zona.
Mil gracias a Verónica y especialmente a Ceferino por su ayuda.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 nov 2017
Muchas gracias por tu opinión, y tus detalles, aunque no eran necesarios se agradecen mucho. Un saludo
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Karlos732...
Abrera, España
“Genial”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana y fenomenal. La casa fantástica,no le falta detalle. La casa muy limpia con todas las comodidades. La dueña muy maja,te ayuda en cualquier duda. Las instalaciones para los niños muy bien, tienen colchonetas y columpios. Una bonita zona de césped y dos barbacoas. El precio fenomenal. Por poner un pero,que está un poco apartado de las playas, pero lo ganas en tranquilidad y buenas vistas. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 ago 2017
Muchas gracias por todo! ha sido un placer teneros en nuestra casa, sois una familia encantadora.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar