“Maravillosa casa en un entorno precioso.”
viajeros han reservado este alojamiento
Espacio en torno a la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Espacio en torno a la chimenea
Cocina- comedor
Dormitorio, cama 135 cm
Dormitorio con dos camas individuales (90 cm)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

joseprade...
Granada, España
“Maravillosa casa en un entorno precioso.”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

La casa se encuentra en un entorno maravilloso,está a solo 15 minutos de Luarca pero se encuentra en una pequeña aldea donde el silencio y el sonido de la naturaleza te encanta.
Tanto si quieres playas como montaña está en una ubicación perfecta.
La casa está muy bien cuidada y con todo lo necesario para que la estancia sea perfecta.En el exterior tiene un jardín con barbacoa y columpios para los niños.Tiene hasta un pequeño huerto,ver el atardecer en silencio es una maravilla.
El dueño y su hija son muy buenas personas y lo que necesitéis seguro que os lo solucionan.
Si volvemos por la zona repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
miguelon0...
Almería, España
“Un lugar precioso!!!”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

A mí familia y a mi nos ha encantado la casa, no le falta de nada, los niños han disfrutado un montón, no solo de la casa, si no del entorno y sus animales. He de decir que si la subida hasta la casa, fuera más corta sería ideal, pero es la que es, tampoco es tan pesada, ya que nosotros solo la hacíamos una vez al día y además es bonito el camino. El tema de no tener cobertura, es cierto que no hay buena cobertura, pero ya lo sabes cuando reservas y tampoco viene mal estar unos días desconectado.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Sergio P
“Ojo”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Creo que hay que tener en cuenta varias cosas que a nosotros nos hubiera gustado saberlas antes. Es una casa dividida en dos. Por lo que la zona del jardín la compartes. Yo pregunté y no me lo dijeron. Para llegar a la casa el camino es bastante incómodo. 12km que tardas Veinte minutos. Esto tiene sus ventajas pero también desventajas
Dicho esto tengo que decir que hemos disfrutado las vacaciones. No tener cobertura y nada de ruido es una gozada.
La comodidad de la casa relativa, la cama de matrimonio muy incomoda y el sofá igual.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Gloria Pe...
“Casa Roxo II”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un lugar perfecto para descansar. La casa es tal cual se muestra en las imágenes. Para 4 personas resulta perfecta, no muy grande pero con todo lo necesario. No tiene calefacción pero con la chimenea y las estufas la casa es calentita. La vista desde las ventanas es muy bonita y no te sientes solo porque hay un par de vecinos justo al lado (casi nunca los ves, pero sabes que están ahí).
Las vacas se acercan a verte hasta justo el jardín de la casa. Los niños han disfrutado mucho y los mayores también!
Por poner alguna pega, las curvas hasta llegar, las telarañas, la tabla de planchar que de lo sucia que estaba no la pudimos utilizar y falta algún colgador para trapos en la cocina y en el baño para toallas.
Pero en resumen recomendable, a demás tuvieron un detalle de bienvenida y eso siempre se agracede.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar