“Una casa maravillosa en un entorno para...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Luarca, Valdés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Laura-Mur...
“Una casa maravillosa en un entorno para desconectar”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2021 para una estancia en octubre de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está equipada con todo lo necesario y con mucho detalle. Estuvimos muy a gusto.
Ver amanecer o anochecer en el jardín con todo en silencio es una sensación espectacular. Todo es verde alrededor y la sensación de paz es constante.
Sin duda recomendaría este sitio a todo el mundo y seguro que mas adelante volveremos :)

Fecha de la estancia: octubre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
danielacW...
Paracuellos de Jarama, España
“La Paz que buscábamos!!!”
Opinión escrita el 17 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Un lugar idílico, precioso y con la tranquilidad qué buscábamos. Sin duda repetiremos. Todo estupendo con los propietarios y perfecto !!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Isabel Mª...
“Mágico”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un lugar increíble y la casa muy acogedora. No pasamos nada de frío apesar de haber ido em septiembre y riesgo de lluvias.

Increíble para ir con niños pues tienen una pequeña zona de juego para ellos, para que desfoguen, si aún les queda algo de energía.

Volveremos, estoy segura y el detalle nos encantó

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Vicente A
Burjassot, España
“Idilico”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Seria largo contar las sensaciones percibidas en este entorno pero si hay alguna que destaca el paisaje y la tranquilidad, antes de todo debo permitirme el lujo de felicitar a Veronica y especialmente a su padre que nos tuvo atendidos en todo momento y más cuando tuvimos un problema con el coche dandonos todas las facilidades para poder estar atendidos, la estancia comoda con los servicios correctos y siempre en un ambiente de comodidad, quizas solo quizas el que quiera estar atado a su movil no lo tendra facil, personalmente con movistar era autenticamente imposible conectarse, un lugar que hechiza desde el primer kilometro de ascenso a valdes luego es dejarse llevar por el embrujo de un paraje que cautiva, enhorabuena una vez más a veronica por su gestión y profesionalidad y a su padre por la atencion que nos dio en todo momento.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
benjaigle...
Oviedo, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fin de semana espectacular, todo perfecto, el trato de Verónica y su padre fabuloso, la casa para quedarse a vivir en ella!! , no se puede pedir más, repetiremos!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar