“Un excelente lugar para descansar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa rural los Naranjos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal con su porche
Escalera para subir a la buhardilla.
Horno y parrilla cubiertos
Faro de Busto
Puesta de sol desde el Cabo Busto
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Luarca, Valdés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz25...
“Todo bien excepto la ducha”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado tres días alojados dos adultos,dos niños y un perro.
La ubicación es buena para conocer la parte occidental de Asturias y el pueblo muy tranquilo.
La casa está bien y la dueña estuvo atenta cuando necesitamos que nos cambiara un radiador que no funcionaba ,además de dejarnos un bizcocho casero al llegar.
Lo malo es el mal estado de la ducha que hace muy desagradable su uso(con moho y cal incrustada)y estropea el buen sabor de boca al haber un único baño y ser algo imprescindible.

Respuesta de la dirección
9 abr 2018
Lo siento mucho lo de la ducha si es cierto pero ya hice la reparacion correspondiente lo del cal es muy dificil de controlar por que el agua alli tiene mucho cal.
Tamara D
“Un excelente lugar para descansar”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar la Nochevieja en familia y no nos arrepentimos de la decisión. La casa es una preciosa edificación de madera con cuatro habitaciones de buen tamaño y un patio enorme.
La cocina está muy completa y si necesitas algo siempre puedes acudir a Rosa, una mujer encantadora que nos dejó como detalle una tarta de turrón casera y que no dudó en suministrarnos una fuente para cocinar la cena de nochevieja.
Además, el pueblo, aunque pequeño, es estupendo para pasear y descansar. Si se quiere salir, Luarca está bastante cerca y Cudillero está a 25 minutos.
Como única pega, decir que la estructura de madera no debe estar insonorizada y eso hace que todo se oiga haciendo complicado un buen descanso.
En resumen, una gran opción si se quiere desconectar del ajetreo y disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar