“Casa rural”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa el Fanoso

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mallaba94
“Casa rural”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Estuvimos cuatro días 10 personas en la casa rural y todo genial. La casa es muy grande, estaba muy limpia y los dueños súper agradables, nos dejaron un bizcocho para desayunar.
Nos pusieron calefactores y hacía bastante calor.
Esta en un pueblo muy tranquilo y muy cerca de pueblos como Luarca.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar