266 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2012

Este hotel rural es sin duda uno de los mejores de Europa. Es un 3 estrellas que bien podría ser de 4. Nada más llegar nos hemos sentido muy a gusto. El lugar es precioso, con unas magníficas vistas a la costa. La casa ha sido reformada con gusto, cuidándose todos los detalles. Las habitaciones son muy acogedoras y no falta de nada. Además, a diferencia de otros muchos hoteles en España, existe un aislamiento acústico entre las habitaciones. De esta forma se puede disfrutar realmente de la tranquilidad del entorno. El desayuno es otro punto fuerte de la casa: disfrutando de unas magníficas vistas se sirve pastelería casera, una excelente quiche, mermeladas, bizcochos, etc. También recomendaría cenar en la casa. La cocina casera de Amparo no va a defraudar a nadie. En resumen: solo tengo elogios para este hotel y estoy segura de que vamos a volver pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2012

hotel pequeñito(6 habitaciones) situado en un alto desde donde se puede ver gran parte de la costa occidental asturiana. Si lo que quieres es tranquilidad, calidad y un gran entorno, este es tu sitio.Pero lo mejor es el trato de Tomas y su gente, te hacen sentirte como en casa.El desayuno buenísimo, todo casero.Si quereis podeis cenar, cosa que aconsejo porque toda la comida es fresquisima y muy bien cocinada.Para comer,Tomás te aconsejara donde hacerlo,hazle caso.Y si quieres visitar algo o hacer una ruta ellos te aconsejarán.En definitiva, genial fin de semana el que pasamos mi mujer y yo gracias en gran parte a este hotel y sobre todo a su gente

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2011

Sería muy difícil criticar algo de este hotel rural de tres estrellas que podría competir sin complejos con hoteles de superior categoría.
Está situado en un mirador privilegiado sobre la costa asturiana, a poca distancia de Luarca.
Sólo tiene seis habitaciones, lo que no es ningún problema. Las habitaciones que ocupamos fueron amplias, confortables y muy, muy acogedoras.
Ofrecen desayunos con pasteles caseros y productos locales y cenas con las mejores carnes y pescados de la zona. La carta es limitada pero más que digna.
Tomás, Cristina y su marido se esfuerzan en hacer la estancia agradable y aprovecho para agradecerles de nuevo todas sus atenciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2011

El Hotel 3 Cabos merece un 10 en todos los apartados. Destacar algún aspecto por encima otro es misión imposible. La atención de Tomás, Cristina y Manuel es fantástica. El comedor del hotel tiene las mejores vistas de Asturias. Las habitaciones tienen un encanto increíble. Los desayunos y las cenas están acorde con el nivel del hotel. Podría pasarme horas escribiendo, pero creo que lo mejor que puede hacer un viajero es comprobarlo todo lo bueno de este lugar en persona.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2011

Fuimos dos matrimonios con niños pequeños. Desde el comienzo todo fueron facilidades y atenciones de Tomás (su dueño), calentando biberones en la cocina, cunas en las habitaciones,...
La cena del primer día una maravilla. Tengo que decir que nos dejamos aconsejar en todos los platos y no falló. La decoración de la habitación muy agradable, muy acogedora.
Las vistas... mejor ver porque son impresionantes.
En el capítulo del desayuno fui sorprendido. De modo normal no desayuno y con un cafelito funciono toda la mañana pero me animaron a tomar un revuelto con huevos de la zona y... sólo puedo decir que el domingo repetí desayuno!!
El segundo día cenamos una chuleta muy rica que acompañada de un riojita hizo las delicias de los cuatro que cenamos.
Mi máxima enhorabuena a Tomás por el hotelazo que tiene, por la atención, limpieza y trato exquisito.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos