Hotel Rural 3 Cabos
La Colmena(Luarca)
243 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2012

Estuvimos unicamente un fin de semana pero he de decir que salimos encantados. Solo pudimos probar el desayuno,casero y delicioso.
El salón está orientado hacia el mar con unas vistas preciosas del valle y se ven los tres cabos que dan nombre al hotel.
Está muy bien reformado mezclando madera y diseños modernos según estancia.
La habitación por lo menos la nuestra "Vidio",muy luminosa con gran ventanal y vistas geniales.
El trato fué muy agradable y las recomendaciones deTomás,el dueño,muy buenas.
Ultimo apunte,para cenar o comer en Luarca,restaurante Barómetro,precio normal pero productos de primera,muy bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2012

Es un hotel en Luarca, a 4 ó 5 kms. del pueblo en una zona por si misma magnífica cuya atención, generosidad, imaginación y paisaje no se puede explicar si no es viviendo allí unos días. Ya en su web se puede ver aproximadamente algo de la maravilla que es su estancia allí. La iniciativa de Tomás, su dueño no pudo ser más acertada. No importa verano que invierno, frío o calor.... lo acogedor del hotel y la belleza del paisaje nos depara cada día emociones nuevas. Los atardeceres con o sin nubes no tienen comparación con nada. Merece la pena llegar un rato antes de que se ponga el sol para verlos y luego cenar contemplando Las luces de los faros y de Luarca en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: no importa cual. Todas tienen un encanto particular gracias al ingenio y creatividad de Tómás. Y de tranquilidad no hablamos porque es precisamente su sello.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

Esatuvimos el primer fin de semana de mayo, y hemos de decir que hemos salido, totalmente satisfechos.Hotel con enorme encantoi, tanto en su decoracion cuidada hasta el minimo detalle, como en los platos que se sriven en la cena, de excelente calidad y presnetacion. Nuestra habitacion, acogedora y con una vista impagable. En este hotel se aunan la calidad del servicio con un situacion, en lo alto de una colina, con vistas a parte del litoral occidental asturiano, autenticamente priviligieda, que hace que se pasen las horas ensimismados mirando el paisaje. Si a lo anterior se une una atencion, en lo personal, excelente, y simepre discreta, lo que es de agradecer, concluyo que Tres Cabos, es uno de los mejortes hoteles rurales, sino el mejor de Asturias en ste momento.

Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 7 abril 2012

Este hotel rural es sin duda uno de los mejores de Europa. Es un 3 estrellas que bien podría ser de 4. Nada más llegar nos hemos sentido muy a gusto. El lugar es precioso, con unas magníficas vistas a la costa. La casa ha sido reformada con gusto, cuidándose todos los detalles. Las habitaciones son muy acogedoras y no falta de nada. Además, a diferencia de otros muchos hoteles en España, existe un aislamiento acústico entre las habitaciones. De esta forma se puede disfrutar realmente de la tranquilidad del entorno. El desayuno es otro punto fuerte de la casa: disfrutando de unas magníficas vistas se sirve pastelería casera, una excelente quiche, mermeladas, bizcochos, etc. También recomendaría cenar en la casa. La cocina casera de Amparo no va a defraudar a nadie. En resumen: solo tengo elogios para este hotel y estoy segura de que vamos a volver pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

hotel pequeñito(6 habitaciones) situado en un alto desde donde se puede ver gran parte de la costa occidental asturiana. Si lo que quieres es tranquilidad, calidad y un gran entorno, este es tu sitio.Pero lo mejor es el trato de Tomas y su gente, te hacen sentirte como en casa.El desayuno buenísimo, todo casero.Si quereis podeis cenar, cosa que aconsejo porque toda la comida es fresquisima y muy bien cocinada.Para comer,Tomás te aconsejara donde hacerlo,hazle caso.Y si quieres visitar algo o hacer una ruta ellos te aconsejarán.En definitiva, genial fin de semana el que pasamos mi mujer y yo gracias en gran parte a este hotel y sobre todo a su gente

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja