Hotel Rural 3 Cabos
81 US$
Travelocity
247 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2012

El mejor hotel rural en el que he estado con diferencia. Nos alojamos mi mujer, mi hijo de dos años y yo durante tres días. El lugar es especialmente acogedor, con unas vistas preciosas de la costa y un silencio impagable. Un lugar para descansar y disfrutar en familia o en pareja.

Los desayunos y las cenas deliciosos. La materia prima y la elaboración inmejorables.

En definitiva, repetiremos porque es un 10.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Estuvimos unicamente un fin de semana pero he de decir que salimos encantados. Solo pudimos probar el desayuno,casero y delicioso.
El salón está orientado hacia el mar con unas vistas preciosas del valle y se ven los tres cabos que dan nombre al hotel.
Está muy bien reformado mezclando madera y diseños modernos según estancia.
La habitación por lo menos la nuestra "Vidio",muy luminosa con gran ventanal y vistas geniales.
El trato fué muy agradable y las recomendaciones deTomás,el dueño,muy buenas.
Ultimo apunte,para cenar o comer en Luarca,restaurante Barómetro,precio normal pero productos de primera,muy bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

Es un hotel en Luarca, a 4 ó 5 kms. del pueblo en una zona por si misma magnífica cuya atención, generosidad, imaginación y paisaje no se puede explicar si no es viviendo allí unos días. Ya en su web se puede ver aproximadamente algo de la maravilla que es su estancia allí. La iniciativa de Tomás, su dueño no pudo ser más acertada. No importa verano que invierno, frío o calor.... lo acogedor del hotel y la belleza del paisaje nos depara cada día emociones nuevas. Los atardeceres con o sin nubes no tienen comparación con nada. Merece la pena llegar un rato antes de que se ponga el sol para verlos y luego cenar contemplando Las luces de los faros y de Luarca en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: no importa cual. Todas tienen un encanto particular gracias al ingenio y creatividad de Tómás. Y de tranquilidad no hablamos porque es precisamente su sello.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Esatuvimos el primer fin de semana de mayo, y hemos de decir que hemos salido, totalmente satisfechos.Hotel con enorme encantoi, tanto en su decoracion cuidada hasta el minimo detalle, como en los platos que se sriven en la cena, de excelente calidad y presnetacion. Nuestra habitacion, acogedora y con una vista impagable. En este hotel se aunan la calidad del servicio con un situacion, en lo alto de una colina, con vistas a parte del litoral occidental asturiano, autenticamente priviligieda, que hace que se pasen las horas ensimismados mirando el paisaje. Si a lo anterior se une una atencion, en lo personal, excelente, y simepre discreta, lo que es de agradecer, concluyo que Tres Cabos, es uno de los mejortes hoteles rurales, sino el mejor de Asturias en ste momento.

Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 7 de abril de 2012

Este hotel rural es sin duda uno de los mejores de Europa. Es un 3 estrellas que bien podría ser de 4. Nada más llegar nos hemos sentido muy a gusto. El lugar es precioso, con unas magníficas vistas a la costa. La casa ha sido reformada con gusto, cuidándose todos los detalles. Las habitaciones son muy acogedoras y no falta de nada. Además, a diferencia de otros muchos hoteles en España, existe un aislamiento acústico entre las habitaciones. De esta forma se puede disfrutar realmente de la tranquilidad del entorno. El desayuno es otro punto fuerte de la casa: disfrutando de unas magníficas vistas se sirve pastelería casera, una excelente quiche, mermeladas, bizcochos, etc. También recomendaría cenar en la casa. La cocina casera de Amparo no va a defraudar a nadie. En resumen: solo tengo elogios para este hotel y estoy segura de que vamos a volver pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja