210 US$
  • Desayuno incluido
Travelocity
252 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Excelente gusto en la decoración combinando a la perfección lo rústico y lo moderno. Ojo a las habitaciones de la segunda planta y el techo visto con las maderas originales. Trato inmejorable así como desayuno y cena, ni nos planteamos salir a cenar y fue un acierto. Al contrario que otros, este hotel invita a disfrutarlo, a pasar horas en el en paz, con increíbles vistas y mucho, mucho estilo y buen gusto. Imprescindible lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Estuvimos alojados una semana y fue inolvidable. El hotel está en un enclave fantástico, con una apabullante vista de la costa occidental asturiana, cerca de la carretera principal, pero a la vez apartado entre bosques y prados, por lo que la paz está asegurada. La zona de desayunos y cenas es magnífica, todo un inacabable ventanal con vistas a la costa. La decoración muy cuidada, todo un patchwork de diferentes propuestas pero que encajan a la perfección. Los desayunos copiosos y ricos, y las cenas son caso a parte, Amparo realiza una rica cocina con productos de la tierra que no defrauda... no he vuelto a comer unas verduras a la plancha como aquellas, del resto del personal no tengo palabras, Cristina y Manuel nos hicieron sentir como en casa, siempre atentos a todo y del artífice de todo esto, Tomás, sólo una cosa, gracias por hacer realidad este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Atendido por el propitario ayudado por otro matrimonio, todos encantadores y con una gran profesionalidad. La situacion a 4 kilometros de la ciudad en alto con unas vistas buenisimas del mar y los cabos cercanos.
No tiene restaurante a mediodia pero si en cenas donde la calidad es exquisita con productos naturales, tienen su propio huerto, asi como el desayuno con muy buena variedad.
Pasear por los alrededores es de lo mas reajante, lastima no tenga algunas habitaciones mas ya que es complicado coger una en verano.
Espero volver el año proximo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Sin duda alguna la mejor visita a Asturias...y hasta ahora había sido difícil escoger una foto de mis viajes asturianos...pero al final la encontré!!!!desde este lugar mágico e inmejorable en todos los aspectos donde todos los sentidos, nacen de nuevo...el oído...paz y tranquilidad...el olfato...a hierba fresca y recién cortada...el tacto...la suavidad de las nubes...la vista....solo mantener los ojos bien abiertos y donde la vista alcance...y el gusto....la gran cocina de Tomas...muchisimas gracias por todo a TODOS SOIS GENIALES!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2012

El mejor hotel rural en el que he estado con diferencia. Nos alojamos mi mujer, mi hijo de dos años y yo durante tres días. El lugar es especialmente acogedor, con unas vistas preciosas de la costa y un silencio impagable. Un lugar para descansar y disfrutar en familia o en pareja.

Los desayunos y las cenas deliciosos. La materia prima y la elaboración inmejorables.

En definitiva, repetiremos porque es un 10.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia