Hotel Rural 3 Cabos
  • Bar/Salón
Travelocity
247 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Si a un precioso lugar añadimos un hotel no menos bello y atendido por unas personas propias de un sueño, encontraremos este lugar. Ya desde el Km 0 y hasta el infinito que el horizonte del mar nos da , encontramos todo tipo de sorpresas agradables: Playas,montes,gastronomía,gentes....
Esperemos que siga así por mucho tiempo y de esta forma disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas ellas tienen su encanto , depende del gusto de cada uno.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Un entorno idílico, un hotel excelente, un cuidado perfecto del cliente. Sin agobiar, pero estando. El equilibrio ideal. Lo recomendamos al 100%
Además de buen hotel, muy buena comida en cenas y desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas. La cura de sueño está asegurada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Todo supero nuestras expectativas el lugar , las prciosas y confirtables habitsciones , llos pausajes tomas que es el alna del lugar , al verle uno sabe q esta en u. Sitio muy agradable .resalatriamos la atención de Tomás que es un gran profesional . Hemos estado como en casa , sin dudáis intentaremos volcer.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Comparto los comentarios de la mayoría de la gente: muy buen desayuno, cena muy rica (yo me quedé con ganas de probar más platos, tienen un brownie de postre muy rico y el más grande que he visto nunca, tamaño XXL), decoración muy acertada, combinando modernidad con antigüedades, personal muy amable, la habitación en la que estuvimos (Vidio) perfecta y con un ventanal de la leche.
Pero con todo esto, para mí lo mejor de esta casa es la situación donde está y las vistas que tiene. Sentarse a final de la tarde en una de esas tumbonas que había en el jardín, rodeado de silencio y de las vistas privilegiadas que hay, sencillamente no tiene precio.
Nos encantaría volver; Tomás: ¿nos invitas una semanita? jejeje

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Hace menos de una semana que dejamos este hotel y ya soñamos con volver. La verdad es que las opiniones que lees no se quedan nada cortas cuando conoces el hotel porque aún te sorprende más. Cada día que pasabamos allí encontrábamos un detalle más que nos hacía el sitio aún más encantador.

Instalaciones modernas, con una decoración preciosa, cómodas, las vistas espectaculares (las mejores que he visto nunca)

Trato excepcional de Tomás y de toda su gente. Muy amables y correctos todos. Siempre estaban cuando los necesitabas.

Las comidas: el desayuno excepcional: zumo de naranja natural, el bizcocho casero estaba buenísimo, mermelada de tres tipos, croissants, galletas, rosquillas, tostadas, mantequila...hasta quiche y empanada. Un lujo, no le faltaba de nada.

Para cenar, una carta muy correcta. Pescados, carnes, varios entrantes, ensaladas y una buena bodega para acompañarla.

Las camas comodísimas, las habitaciones muy limpias y lo mejor de todo las vistas. El acceso muy bien indicado. Los alrededores del hotel geniales para dejarte el móvil, el coche, hacer un paseo y olvidarte de todo caminando tranquilamente rodeado de vacas y prados verdísimos.

Tanto a los niños como a nosotros nos ha encantado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia