265 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Acudimos al hotel 3 Cabos a mediados de mayo de 2013. Mi mujer me había invitado por el cumpleaños. No me encontraba especialmente emocionado porque llevábamos una temporada de mucha lluvia en el norte de España y este hotel se encuentra en el oeste asturiano, donde llueve bastante. Encontrar el hotel me costó un poco porque no había leído bien las indicaciones de su página web. Una vez allí me encantó la habitación con unas vistas magníficas a los tres cabos (no siempre son visibles). Mi mujer había incluido en el paquete de regalo la cena del primer día, que me encantó. Los desayunos, por la calidad del servicio, los productos servidos y las vistas a la costa y al mar son una alegría para los sentidos.
Gracias a la amabilidad de Tomás. Tenemos que volver para ver como les ha quedado la casa que se estaban haciendo y para disfrutar de otra magnífica estancia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Hemos estado en dos ocasiones en este lugar al que no puedo llamar hotel porque se queda corto. Tomás y su gente te cuidan de una manera increíble en un paraje impresionante. Los desayunos, titánicos. Las cenas, fantásticas. El resto del día, estás en coche cerca de muchas cosas, incluso si te acercas a Galicia. Pero lo mejor es que llegas allí y en menos de tres segundos te olvidas de todo. Volveremos seguro.

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Apreciados Tomás, Cristina, Manu y Mol,
Qué podemos decir que no hayan explicado el resto de vuestros clientes...
Sólo queremos mostraros nuestra gratitud por haber hecho que nuestra estancia con vosotros haya sido un sueño inolvidable del que nunca quisimos despertar. Gracias de corazón por vuestras atenciones, consejos, ayuda y las magníficas indicaciones y recomendaciones que nos brindasteis. Ah! y mención especial para la cocinera: una artista cocinando alimentos de primera calidad da un resultado excepcional. Cocina tradicional y de mercado exquisita. Hay que probarlo!!
Todo fue perfecto: os merecéis más que un 10! Seguid trabajando así, dando lo mejor de vosotros cada día, como si nosotros fuésemos vuestra familia y amigos.
Hemos descubierto que tenemos un nuevo cachito de nuesta familia perdido por Asturias... a la que esperamos ver pronto, porque seguro que volveremos al 3 Cabos!
Tomás, mil gracias de nuevo por todo.
Un fuerte abrazo!!
Mireia, Gustavo y Thor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Si a un precioso lugar añadimos un hotel no menos bello y atendido por unas personas propias de un sueño, encontraremos este lugar. Ya desde el Km 0 y hasta el infinito que el horizonte del mar nos da , encontramos todo tipo de sorpresas agradables: Playas,montes,gastronomía,gentes....
Esperemos que siga así por mucho tiempo y de esta forma disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas ellas tienen su encanto , depende del gusto de cada uno.
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Un entorno idílico, un hotel excelente, un cuidado perfecto del cliente. Sin agobiar, pero estando. El equilibrio ideal. Lo recomendamos al 100%
Además de buen hotel, muy buena comida en cenas y desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas. La cura de sueño está asegurada.