“Una estancia maravillosa”
Opinión sobre Hotel Rural 3 Cabos

Hotel Rural 3 Cabos
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Luarca
Opinión escrita 20 mayo 2014

Un lugar maravilloso. El hotel, precioso. Acogedor y con unas vistas increíbles. Un sitio ideal para el retiro y el descanso. La comida, buenísima. Y el trato, inmejorable. Volveremos sin dudarlo. Prometido!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 abril 2014

Hemos viajado en familia con tres niños pequeños de edades comprendidas entre cuatro y nueve años y la experiencia ha sido simplemente excelente. Cualquier estancia del hotel es realmente agradable y las vistas inmejorables. Nos hemos sentido como en casa.
Muchas gracias Tomás por tu buen hacer y disponibilidad. Seguro que volveremos!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Hemos estado mi chica y yo en Semana Santa en la casina del hotel rural 3 cabos, llamada El Bosgou y sólo puedo decir que si el paraiso existe se tiene que parecer mucho a este rincón.
El entorno es maravilloso, en la montaña rodeado de prados verdes, la casa es simplemente espectacular, una casa decorada con el mejor de los gustos, llena de cristaleras, con chimenea y con todo lo tendría la casa de mis sueños.
El trato de Tomás y los detalles que tiene con los clientes están a la altura del resto. Un hombre amable, tranquilo y que de los que te da mucha paz al hablar.
En cuanto al restaurante de 10, productos de 1a en un entorno único, PROBAD EL FLAN !!!

Sin duda un sitio más que recomendable para quien le apetezca estar tranquilo en medio de la naturaleza,y ser feliz.

Yo volveré al menos hasta que consiga tener una casa igual de bonita que El Bosgou

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia corta pero muy gratificante. Buena habitación y buenísima cocina, los detalles del desayuno me los guardo para k los disfrutéis en persona.
Trató muy familiar a la vez k respetuoso.
Volveremos¡¡¡

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 12 marzo 2014

Realmente el hotel a cumplido con creces las expectativas que nos habíamos formado antes de nuestra estancia, ubicado en un lugar muy tranquilo, rodeado de pura naturaleza y teniendo a nuestros pies una parte de la comarca de Luarca con unas vistas de ensueño a los cabos Vidio y Busto.
Habitaciones amplias y cómodas, todo muy limpio y unas vistas que te dejan maravillado.
En cuanto a la atención al cliente, el trato que nos ha dado Tomás desde nuestra llegada hasta nuestra partida fue de lo más agradable y profesional que hemos tenido en nuestros últimos viajes, en todo momento pendiente de todo, cena, habitación, indicándonos rutas y lugares a visitar, en fin, todo un señor, gracias.
Mención aparte como no podía ser de otra manera, es para los desayunos tan maravillosos y contundentes, no faltaba un detalle, zumo de naranja NATURAL, huevos, creps, buen bizcocho casero y las vistas desde la cristalera que te animaban ya para todo el día.
Gracias a las chicas que nos servían y Rosa la cocinera por lo bien que estaba todo.
También tuve la suerte de celebrar mi cumpleaños en el hotel 3 cabos, nunca lo olvidaré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Vidío y Busto son fuera de serie, pero vamos que cualquiera de las 6 que dispone el...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luarca
A 10 km

Dirección: Lugar Vallin Km 4, 33791 Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Luarca
Rango de precios: 82 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural 3 Cabos 3*
La atrevida combinación de las arquitecturas moderna y tradicional asturiana hacen de 3 CABOS un hotel singular.Tras una complicada rehabilitación (ver video) de una casona en ruinas de más de un siglo de antigüedad, este proyecto nace para y por el huésped. Su diseño, decoración y escogida ubicación le harán olvidarse de todo y sentirse más en una casa que en un hotel.Entorno rural en su máxima expresión desde el cual es posible divisar los cabos de Busto, Vidío y Peñas, ubicación privilegiada a la cual este hotel debe su nombre. A tan sólo 7 Km de Luarca, preciosa villa pesquera, podrá disfrutar de las playas y el monte más valorados del occidente de Asturias.La nueva edificación, destinada exclusivamente a zonas comunes, dispone de un amplio salón provisto de chimenea, biblioteca, puesto informático, mesa de juego, comedor y bar. El gran ventanal orientado al Cantábrico, junto con los verdes prados que nos rodean, convierten todas estas estancias en lugares perfectos para el relax y el contacto directo con la naturaleza tanto en verano como en invierno. El jardín de 11.000 m2 cuenta con parking y varias áreas independientes destinadas a tumbonas, mesas y juegos infantiles.El hotel gestiona y reserva con empresas locales paseos a caballo por las zonas rurales cercanas al hotel. Opciones de rutas para adultos y niños que se realizan con caballos adiestrados y guiadas por un monitor.El litoral asturiano es uno de los últimos reductos de costa virgen en la península gracias al estricto cumplimiento de la ley de costas. Playas y calas solitarias rodeadas de prados y bosques de un verde intenso. El Cantábrico en su más puro estado a un paso del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural 3 Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural 3 Cabos Luarca, Asturias