Hotel Rural 3 Cabos
127 US$
110 US$
125 US$
  • Parking gratis
Pension Oria(Luarca)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
81 US$
La Colmena(Luarca)
75 US$
  • Bar/Salón
Casa La Fonte(Luarca)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Luarca(Luarca)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Bar/Salón
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
247 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Increible el trato y amabilidad recibidos.Tomas te traslada tranquilidad.Las vistas son como sacadas del paraiso.El desayuno y la cena son manjares hechos con los mejores alimentos.Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Un lugar maravilloso. El hotel, precioso. Acogedor y con unas vistas increíbles. Un sitio ideal para el retiro y el descanso. La comida, buenísima. Y el trato, inmejorable. Volveremos sin dudarlo. Prometido!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Hemos viajado en familia con tres niños pequeños de edades comprendidas entre cuatro y nueve años y la experiencia ha sido simplemente excelente. Cualquier estancia del hotel es realmente agradable y las vistas inmejorables. Nos hemos sentido como en casa.
Muchas gracias Tomás por tu buen hacer y disponibilidad. Seguro que volveremos!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Hemos estado mi chica y yo en Semana Santa en la casina del hotel rural 3 cabos, llamada El Bosgou y sólo puedo decir que si el paraiso existe se tiene que parecer mucho a este rincón.
El entorno es maravilloso, en la montaña rodeado de prados verdes, la casa es simplemente espectacular, una casa decorada con el mejor de los gustos, llena de cristaleras, con chimenea y con todo lo tendría la casa de mis sueños.
El trato de Tomás y los detalles que tiene con los clientes están a la altura del resto. Un hombre amable, tranquilo y que de los que te da mucha paz al hablar.
En cuanto al restaurante de 10, productos de 1a en un entorno único, PROBAD EL FLAN !!!

Sin duda un sitio más que recomendable para quien le apetezca estar tranquilo en medio de la naturaleza,y ser feliz.

Yo volveré al menos hasta que consiga tener una casa igual de bonita que El Bosgou

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia corta pero muy gratificante. Buena habitación y buenísima cocina, los detalles del desayuno me los guardo para k los disfrutéis en persona.
Trató muy familiar a la vez k respetuoso.
Volveremos¡¡¡

• Se alojó en febrero de 2014