Hotel Rural 3 Cabos
128 US$
110 US$
125 US$
  • Parking gratis
Pension Oria(Luarca)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
58 US$
81 US$
La Colmena(Luarca)
76 US$
  • Bar/Salón
Casa La Fonte(Luarca)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Luarca(Luarca)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Agoda.com
Hotels.com
  • Bar/Salón
TripAdvisor
247 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Hotel rural precioso, con empleados muy amables, y en un sitio para pasear de lo más bonito que he visto, recomendable 100% , recordar que puerto de Vega es uno de los pueblos más bonitos de España, la visita es imprescindible.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y acogedor. Perfecto para desconectar!
Trato muy amable y cercano. La habitación vienen mejor preparada de lo que nos esperábamos.
Desayuno buenísimo y muy completo. Tipo buffet. La tarta de queso casero la mejor que he probado en mi vida!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Hotel con encanto!! en un lugar apartado pero cerca de Luarca, sin duda un lugar excelente donde relajarse y amanecer escuchando el canto del gallo o el leve canto de los pajaros!! Sin descuidar los minimos detalles de un hotel con encanto con un personal atento en todo momento y que hace de tus dias de descanso un placer! especial atencion a unos desayunos completos y unas cenas muy cuidadas con unos productos de maxima calidad!! una cocina con encanto!! sin duda volveriamos a este hotel donde se le pone mucho amor a todo lo que alli se hace... por cierto la lechuga de las ensaladas palabras textuales del dueño te hablaban al saborearlas ( recogidas de su huerto que esta en el mismo hotel ) y que mi mujer y yo confirmamos!! solo nos queda agradecer estos 3 dias de descanso que hemos tenido y en parte este hotel boutique y su gente an ayudado a ello!! volveriamos sin dudarlo!!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Mi familia y yo estuvimos alojados en este impresionante lugar para el que me faltan los calificativos durante una noche y tenemos que decir que nuestra estancia allí se nos hizo muy corta. Queríamos conocer el Occidente asturiano, ya que a pesar de que somos de León era una zona que no habíamos podido visitar aún, siendo nuestra intención acercarnos hasta Ribadeo y su famosa Playa de las Catedrales, que se encuentra a unos 40 kms. por autovía desde Luarca. La experiencia no ha podido ser más satisfactoria, ya que el tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de nuestra estancia al máximo.

Nos alojamos en la habitación Bustos, una triple decorada de manera exquisita, al igual que el resto del hotel, al que no le falta ni un detalle para que su integración en el entorno sea perfecta. Las vistas no pueden ser mejores y compensan todos los inconvenientes, como su distancia con respecto a Luarca (11 kms) y su acceso por una carretera estrecha y en algunos tramos complicada si te cruzas con otro vehículo, especialmente si es un camión como nos ocurrió a nosotros. La cena y el desayuno, con productos de excelente calidad y la mejor de las atenciones, resultan difíciles de mejorar. La comodidad y tranquilidad de la habitación nos harán recordar la noche pasada allí como una de las mejores de nuestra vida: nos levantamos con la sensación de no haber descansado tanto en mucho tiempo. Gracias al estupendo día que hacía pudimos disfrutar de un desayuno al aire libre que también será difícil de olvidar. En cuanto a la atención del personal, sencillamente exquisita. En nuestro caso queremos hacer especial mención a Ángeles, que nos trató de maravilla y nos recomendó impresionantes lugares para visitar. Un trato familiar que es de agradecer en particular cuando viajas precisamente en familia. Describiría este hotel como un capricho del que todo el mundo debería disfrutar al menos una vez en la vida. ¡¡¡¡Esperamos repetir!!!!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de finalizar nuestras vacaciones en Asturias y solo puedo decir maravillas de este tranquilo y bonito hotel,hemos estado cinco días como en casa,cabe destacar el trato y amabilidad de su dueño y trabajadores así como los desayunos caseros y abundantes.
Que decir de las cenas,a cuál mejor.Las vistas desde el restaurante preciosas.En definitiva,hotel digno de cinco estrellas.Volveremos seguro.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia