Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
320 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio recomendable en todos los sentidos, un 5 estrellas tanto por sus vistas, confort de las instalaciones, el personal y su restauración.
El desayuno y las cenas son fantásticos.
En tiempos de Covid muy seguro.
Sin duda volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2020

Hemos estado en el hotel y quedamos impresionados por las vistas, rodeados de verde, silencio y algún cencerro de fondo, si tuviera que describir un lugar ideal seria éste sin ninguna duda.
Los servicios del hotel impecables y el personal superamable, nos quedamos a cenar el primer dia y ya decidimos de inmediato que lo haríamos durante toda la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación Tauran que daba directamente al jardin, Perfecta¡¡
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2020

Hemos estado de vacaciones mi marido, mi hijo (7 meses) y yo. Nos han tratado genial, todos son muy amables. Ha sido como estar en familia. Es un hotel muy acogedor, moderno, y además tiene unas vistas espectaculares, inmejorables. Tanto el desayuno que venía incluido, como las cenas que iban a parte, estaban deliciosas. No dejéis pasar la oportunidad de visitar este lugar. Totalmente recomendado. Nosotros repetiremos seguro.

PD: nosotros no lo usamos, pero tienen cunas de viaje.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020

Bonito hotel rural en un lugar increíble. Las vistas son espectaculares! Un lugar tranquilo donde se oye el viento y a lo legos, el sonido de los cencerros...
Las instalaciones están en perfecto estado y el desayuno a la carta (por razones de covid) es muy variado y completo. El personal muy atento y competente.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 6 de agosto de 2020

El hotel se encuentra a 400 metros de altitud, acceso por un puerto de montaña con muchas curvas, pero cuando llegas y ves donde está enclavado, es como un imán no puedes dejar de admirar las vistas, parece un paisaje suizo, un verdor increíble.
Nos alojamos 3 noches en la Suite Barayo, es una maravilla, cama grande y cómoda, baño amplio, tiene 2 camas pequeñas para 2 niños y ese ventanal por el que sales a una terraza de hierba con vistas al mar y a todo el valle y Luarca al fondo. Mi hija de 5 años le encantó el columpio que tiene unas vistas impresionantes y el juego de palas.
Tienen huerta y con sus lechugas y tomates hacen ricas ensaladas. Los desayunos deliciosos, zumo de naranja natural y mucha variedad de dulce y salado. Las cenas nos encantaron, sobre todo mi hija tomó todos los días el caldo de gallina y verduras, se tomaba 3 o 4 platos, muy bueno todo y el agüita del Vallín, te dan una jarra con agua de allí, nada de embotellada, es muy saludable.
Lo mejor ...la tranquilidad, escuchando y viendo las vacas pastar.....
Gracias Tomás y a todo tu equipo por tratarnos tan bien. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Barayo es la mejor.
Fecha de la estancia: julio de 2020