Asegura el precio más bajo de estos sitios web
StayForLong
Hotels.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
320 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días a cada cual mejor! Nos alojamos en la habitación Busto, espectacular! Los desayunos y las cenas riquisimos, los bizcochos, la tarta de queso, las zamburiñas, el pescado fresco fresco... Hemos estado comodísimos! Las vistas una pasada! Volveremos

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio recomendable en todos los sentidos, un 5 estrellas tanto por sus vistas, confort de las instalaciones, el personal y su restauración.
El desayuno y las cenas son fantásticos.
En tiempos de Covid muy seguro.
Sin duda volveremos

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2020

Hemos estado en el hotel y quedamos impresionados por las vistas, rodeados de verde, silencio y algún cencerro de fondo, si tuviera que describir un lugar ideal seria éste sin ninguna duda.
Los servicios del hotel impecables y el personal superamable, nos quedamos a cenar el primer dia y ya decidimos de inmediato que lo haríamos durante toda la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación Tauran que daba directamente al jardin, Perfecta¡¡
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2020

Hemos estado de vacaciones mi marido, mi hijo (7 meses) y yo. Nos han tratado genial, todos son muy amables. Ha sido como estar en familia. Es un hotel muy acogedor, moderno, y además tiene unas vistas espectaculares, inmejorables. Tanto el desayuno que venía incluido, como las cenas que iban a parte, estaban deliciosas. No dejéis pasar la oportunidad de visitar este lugar. Totalmente recomendado. Nosotros repetiremos seguro.

PD: nosotros no lo usamos, pero tienen cunas de viaje.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020

Bonito hotel rural en un lugar increíble. Las vistas son espectaculares! Un lugar tranquilo donde se oye el viento y a lo legos, el sonido de los cencerros...
Las instalaciones están en perfecto estado y el desayuno a la carta (por razones de covid) es muy variado y completo. El personal muy atento y competente.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2020