“Estancia Increible y el servicio aun mejor”
Opinión sobre Casa Pilar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Luarca
Casa Pilar
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Luarca
Opinión escrita 1 octubre 2013

Yo estuve aqui a mediados de Septiembre del 2013 y la verdad es que tanto Ricardo padre e hijo nos trataron de maravilla, la casa y habitaciones estan muy limpias y nos hicieron sentir como en casa. Muchisimas gracias tambien a la madre que nos hizo un fantastico desayuno que estaba para chuparse los dedos. Sin duda si vuelvo a pasar por esta zona, dormire aqui!! Ah y gracias Ricardo por toda la ruta por las instalaciones de la casa rural, ensenyandonos todos vuestros planes de futuro y demas.

Para mi, ya que cruzamos todo el norte de Espanya, este sin duda fue el mejor sitio donde estuvimos.

Un saludo y gracias.

Javi y Jon

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de estilo antiguo, te da la impresion de estar durmiendo en casa de tu ab...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 julio 2013

Pasamos un fin de semana en este alojamiento rural situado en Almuña muy cerca de Luarca, seis parejas. Es una casa antigüa, con ventanas de madera y decorada con muebles restaurados por los dueños. Destacar muy positivamente la amabilidad con la que te acogen los dueños y su predisposición para informarnos de todo aquello que demandabamos.Las habitaciones estaban muy limpias, aunque hay que mencionar que las dos que estan en la planta baja cuentan con humedades, sobre todo una de ellas en la que el olor es muy fuerte, desde mi humilde opinión no deberian ofertarse en el alojamiento.Coincidimos todos a la vez uno de los dias en la hora de la ducha y no llegaba suficiente caudal de agua.
El desayuno es bueno, un día nos pusieron tortilla de patata, magdalenas,pan con mantequilla y mermelada; aunque el zumo no es natural.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2010

Casa Pilar, dormitorio 2.- Esta Casa está muy bien ubicada a pocos kilómetros de Luarca y de la Autovía del Cantábrico. Es limpia, tranquila, y sus dueños te acogen con mucha amabilidad.
Nosotros nos alojamos en el dormitorio 2, del que no hay fotos en su página web. Es la más pequeña de las habitaciones de la casa, pero te cobran lo mismo por ocupar esta habitación que por la más grande. Está en la planta baja junto al comedor donde se sirven los desayunos. Tiene una cama de matrimonio con una sola mesilla, (ya que no cabe una segunda), un armario con perchas y sin baldas, así como un cajón. En mi opinión le faltan sitios donde guardar las cosas; nosotros no pudimos sacarlas todas de la maleta porque no teníamos dónde meterlas.
Para mi lo peor de la habitación es el baño. No es posible poner una puerta al uso porque no hay espacio, así que han puesto una puerta corredera sin pestillo. Tampoco tiene ventilación al exterior, ni extractor; sólo se puede ventilar a través del dormitorio. No hay baldas donde poner las cosas; en el lavabo colocan una cestita muy mona con dos vasos, dos cepillos de dientes plegables, dos pastillitas de jabón y dos sobrecitos de gel, y eso es todo. También tiene un plato de ducha que se cierra con una cortina; al ducharte es imposible evitar que el agua empape el suelo (al menos yo no lo conseguí).
Ofrecen también un desayuno por 4,5€ por persona. Consiste en una jarra de zumo de naranja (no es natural), todo el café con leche (o Cola Cao o descafeinado) que quieras, tostadas de pan con mantequilla y mermelada y algún otro dulce que preparan ellos. El día que desayuné en la casa me pusieron un trozo de bizcocho con nueces y me dijeron que si quería más me lo traían. Si no os apetece este, enfrente de la gasolinera hay una cafetería-restaurante donde te ponen una taza de café con leche grande, una galletita y una cesta de tostadas de pan con mantequilla y mermelada por 2,5€.
En definitiva, me parece que es admisible si te apetece estar por la zona, pero no me parece justo que el precio de esta habitación sea el mismo que el de las otras. Juzgad vosotros mismos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luarca
A 257,1 km
Hotel Rural 3 Cabos