“mejor imposible”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Luarca
Segovia, España
“mejor imposible”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Este año las vacaciones han sido en Luarca, no tengo palabras para definir lo bien que hemos estado, nos alojamos en el hotel baltico***, la habitacion era muy amplia, habia sitio de sobra para colocar una cuna como era nuestro caso y aun asi quedaba mucho espacio, las vistas estupendas ya que se veia el puerto estupendamente, luego ibamos a comer y a cenar al restaurante baltico, del cual corresponde el hotel, la comida fabulosa, casera y abundante y el servicio muy eficaz puesto que no nos hacian esperar apenas a pesar de la cantidad de clientes que nos agolpabamos a la vez. Solo cabe dar las gracias a todos los que trabajan en este hotel porque nos han hecho sentirnos como en casa. Gracias Manolo, Manuel y el resto de empleados. Es un siio que siempre recomendare y espero volver pronto.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Burgos, España
Opinión escrita el 20 abril 2011

Fuimos unos días esta Semana Santa a Luarca, uno de los pueblos mas bonitos que he visto desde hace mucho tiempo. Gran parte de esta impresión fue gracias a la gente del hotel donde nos hospedamos, en el Hotel Báltico, la mejor elección que pudimos hacer. Hay dos hoteles Báltico, uno de dos estrellas y otro de tres, los dos en el mismo puerto el mejor sitio de Luarca. Nosotros estuvimos en el de dos, en una habitación triple, amplísima, la limpieza inmejorable. No lo teníamos contratado pero nos quedamos a pensión completa y eso que nuestros hijos son dos niños pequeños muy mal comedores, porque la comida era buenísima, en calidad y en cantidad. Y lo mejor de todo la gente que lo lleva, nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias al Sr. Manolo, a Manuel, y a todos los demás por su trato y hacer que estas minivacaciones fueran estupendas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 11 marzo 2011

No es la primera vez que viajamos a Asturias. Pero sí es la primera que visitamos la zona occidental y la verdad es que una vez más Asturias nos ha robado el corazón. De este hotel nos ha encantado todo. Nosotros nos alojamos en el Hotel Báltico nuevo (el de 3*). Para empezar, la ubicación es perfecta, en el mismísimo puerto de Luarca. Hay una zona de aparcamiento gratuita a un minuto (si llega) andando. El hotel Báltico de 2** está justo al lado, y es donde se ubica el restaurante. La limpieza es buena, las habitaciones son modernas (el hotel tiene un año de antigüedad) y muy cómodas. Nosotros cenamos todos los dias que duró nuestra estancia en el restaurante del hotel, y la verdad es que quedamos encantados. La comida es muy abundante y deliciosa, y el servicio inmejorable. La verdad es que nos hicieron sentir como en casa, muy muy a gusto. Repetiremos cada vez que volvamos por la zona. Gracias Manuel por hacer que volvamos a casa con ganas de regresar a Asturias.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luarca
Finca Portizuelo

Información adicional sobre el Hotel Baltico

Establecimiento: Hotel Baltico
Dirección: Paseo del Muelle 1, Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Luarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baltico 3*
Hotel de 3* situado en el puerto de Luarca, en el Occidente de Asturias. Cuenta con 27 habitaciones donde se combinan: calidad, diseño y confort. Disfrutará de imnumerables atractivos turísticos que ofrece la zona y se convertirá en la elección perfecta para cualquier época del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baltico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baltico Luarca, Asturias