111 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
126 US$
  • Bar/Salón
Agoda.com
Travelocity
  • Restaurante
  • Bar/Salón
224 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2011

Cuando llegamos a la habitacion estaba helada,pusieron la calefaccion y seguia fria,no calentaba.
La habitacion que nos dieron daba a un callejon bastante deprimente,marchamos muy descontentos del hotel.
El pueblo es muy bonito y recomendamos visitar el museo de los calamares gigantes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Dori F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Baltico, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2012

Ante todo, pedirles disculpas porque hayan pasado por esta situación y comentarles que nos hubiera gustado estar informados en su momento para cambiarles de inmediato de habitación, porque no hemos recibido ningún comentario al respecto del resto de clientes en estas mismas fechas.
Muchas gracias

Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Como he escrito unas mini vacaciones muy agradables y lo mas importante nos hemos sentido como en nuestra casa, un hotel de tres estrellas muy limpio, muy atentos y con muchos detalles que han tenido con nosotros estos cuatro dias de estancia, un hotel muy bien situado en el puerto , en un pueblo marinero precioso, hemos realizado varias escursiones a cudillero , ribadeo , sitios que no dejen de visitar, dar las gracias a vitoria , manolo y manolin y demas personal, sin duda nos veremos muy pronto, un abrazo muy fuerte de ave y miguel

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 27 de octubre de 2011

Hemos estado este pasado fin de semana ,en la hermosa villa de luarca la cual nos a encantado , sitio estraordinario para pasar unos dias con la pareja , hemos estado alojados en el hotel baltico nuevo , hemos llevado un gran recuerdo y agradecimiento, el personal encantadores, la habitacion estaba muy limpia se nota que es un hotel recien abierto, esta situado en el puerto y mi habitacion estaba situada en la cuarta planta la cual tenia un ventanal con hermosas vistas al mar , como unica nota negativa por decir algo es el espejo de la habitacion aun siendo muy moderno no me ha gustado, en lineas generales un hotel muy familar , intentaremos volver a esta hermosa villa y sin duda nos volveremos a hospedar en este mismo hotel.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Nuesrtra prevision era pasar tres noches en el Hotel Baltico,estuvimos una y nos fuimos,no pudimos dormir nada en toda la noche,debajo del hotel hay una terraza inmensa que es de los dueños del hotel,estuvieron hasta ni se sabe que hora de la madrugada,que si la gente,que si recogiendo,luego es una calle peatonal llena de garitos con la musica en la calle,de pena.
Nos quejamos y nos ofrecieron una habitacion a un patio interior de mala muerte,mejor irnos y no volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Dori F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Baltico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2012

Sentimos las molestias ocasionadas por el ruido, pero comentarles que Luarca por lo general es una villa muy tranquila salvo que sean las fiestas patronales (Julio/Agosto). Con relación a la terraza y debido a que es verano se cierra a la hora establecida, aunque los clientes puedan alargar un poco la estancia (no dispone de música). El Hotel no está situado al lado de ningún bar con música pero si que se encuentran en la otra parte del muelle. Intentamos resolver la situación ofreciéndoles alguna habitación sin vistas y más recogida aunque finalmente no lográsemos resolverlo. Muchas gracias.

Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Efectivamente, como indican las criticas previas el hostal está MUY bien. Excelente relación calidad-precio. Ubicación insuperable, habitaciones de primera, personal MUY amable. Hombre, si te dan factura y todo ya sería la bomba.
Otra cosa es el restaurante: no es caro, pero la calidad de la comida …

• Se alojó en agosto de 2011

Lamentamos que haya tenido en el Hotel algún problema con la factura, lo comunicaré a personal para solventarlo.Muchas gracias