Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Baltico
Hoteles cercanos
Hotel Dabeleira(Luarca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
La Colmena(Luarca)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Zabala(Almuña)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (204)
Filtrar opiniones
204 resultados
Puntuación de viajeros
114
58
22
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
58
22
6
4
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
162 - 167 de 204 opiniones
Opinión escrita 9 abril 2012

Hemos estado esta semana santa en Luarca, nos alojamos en este hotel (2 estrellas) y la verdad que ha sido un acierto. La ubicación ideal, nuestra habitación tenía vistas al puerto pesquero, por cierto muy bonito, el trato del personal muy bueno, nos indicaron sitios de interés y qué día más recomendable para quedarnos en el pueblo,..todo muy, muy limpio.La comida muy buena. Cuando reservamos nos indicaron donde podíamos dejar el coche (al lado del puerto) y no hemos tenído problemas con el aparcamiento.Nuestra estancia ha sido muy agradable.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, rosam438
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 febrero 2012

Hemos tenido que dejar el vehiculo lejos y bajar todo el equipaje para no tener problema de que nos fuera a faltar lo que suponia un engorro y para mas inri subir unas escaleras con todo.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, armand l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dori F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Baltico, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2012

Pedirle disculpas de antemano porque no le hayan informado bien sobre la existencia de un aparcamiento libre en el Muelle, muy cerca del hotel y del ascensor para evitar las escaleras. Agradecerle su comentario para poder mejorar.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 enero 2012

Estuvimos alojados en el hotel de tres estrellas,un hotel muy limpio, nuevo,decoracion con mucho gusto ,debido a mi trabajo viajo mucho y puedo decir que es un hotel de tres estrellas superior,buena situacion en el puerto y la gente que lo lleva muy amable

  • Se alojó en enero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, pilar f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dori F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Baltico, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2012

Muchas gracias por su comentario

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Cuando llegamos a la habitacion estaba helada,pusieron la calefaccion y seguia fria,no calentaba.
La habitacion que nos dieron daba a un callejon bastante deprimente,marchamos muy descontentos del hotel.
El pueblo es muy bonito y recomendamos visitar el museo de los calamares gigantes.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, fonsi l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dori F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Baltico, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2012

Ante todo, pedirles disculpas porque hayan pasado por esta situación y comentarles que nos hubiera gustado estar informados en su momento para cambiarles de inmediato de habitación, porque no hemos recibido ningún comentario al respecto del resto de clientes en estas mismas fechas.
Muchas gracias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Como he escrito unas mini vacaciones muy agradables y lo mas importante nos hemos sentido como en nuestra casa, un hotel de tres estrellas muy limpio, muy atentos y con muchos detalles que han tenido con nosotros estos cuatro dias de estancia, un hotel muy bien situado en el puerto , en un pueblo marinero precioso, hemos realizado varias escursiones a cudillero , ribadeo , sitios que no dejen de visitar, dar las gracias a vitoria , manolo y manolin y demas personal, sin duda nos veremos muy pronto, un abrazo muy fuerte de ave y miguel

  • Se alojó en octubre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, andreaalonso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones