“Gran sitio para disfrutar”
Opinión sobre Hotel Baltico

Hotel Baltico
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Luarca
Zaragoza, España
“Gran sitio para disfrutar”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Pasamos por luarca de casualidad, como se suele decir de paso de carretera sin reservar en ningun sitio, llegamos a luarca, preguntamos a varias personas por hotel y todas nos recomendaron en este hotel, acertamos en todos los sentidos, buen trato del personal, un sitio fabuloso en el mismo puerto, que decir del hotel, es un hotel de 3 estrellas completamente nuevo, facil acceso desde la calle tienes el ascensor , pero me quedo con un trato muy cariñoso hacia nosostros, un saludo a toda la gente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 febrero 2013

Un hotel normal,sin grandes pretensiones.No nos gusto que no tuviese parking,esta en una calle peatonal con el subsiguiente problema para las valijas y unas cuantas escaleras para acceder a la planta del hotel.( se ofrecieron a subir las valijas )

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nos alojamos en el Báltico *** al lado del puerto. Trato muy familiar. Habitación amplia y confortable. Sin problemas para estacionar el vehículo enfrente del hotel. Si vuelvo a Luarca repetiré en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 junio 2012

Pasamos 5 días en Asturias, alojados en el Hotel Báltico ***, la habitación que tuvimos era amplia y con vistas al puerto, muy bonito. La cama excepcional. El trato fabuloso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 mayo 2012

He estado en el Hotel Báltico este fin de semana, y la verdad que inmejorable.
Me he alojado en el hotel de tres estrellas, es muy limpio y está decorado con muy buen gusto.Las habitaciones son amplias y muy cómodas, evidentemente cada uno decide si quiere una habitación con vistas al puerto o una interior, la recepcionista en todo momento te ofrece las dos opciones y no tiene ningún problema en enseñarte el hotel entero si hace falta.
En cuanto al restaurante,no tengo ninguna queja, y creo que a los clientes del hotel nos ponen todas las facilidades del mundo, incluso cuando los camareros están recogiendo ya o cenando, te ofrecen lo que haga falta sin ponerte ningún inconveniente y con la mayor amabilidad posible,
Respecto a la comida, es un restaurante muy variado tienen menú y carta y todo es comida casera y en relación calidad precio chapó, aún no he sido capaz de terminar un menú entero, así que no creo que nadie se vaya con hambre.
Para mi ha sido un fin de semana excepcional, iba sola y en ningún momento me he sentido así, todos están muy pendientes de ti, te asesoran en todo momento de que hacer o de a dónde ir.
Sin dudarlo volveré a Luarca es preciosa, y os garantizo que me alojaré en el Hotel Báltico, es alucinante como estando tan lejos de tu casa, te hacen sentirte como en ella,
Solo me queda darles las gracias por todo a esta familia y en especial a Manolo, es una persona admirable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luarca
Finca Portizuelo

Información adicional sobre el Hotel Baltico

Establecimiento: Hotel Baltico
Dirección: Paseo del Muelle 1, Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Luarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baltico 3*
Hotel de 3* situado en el puerto de Luarca, en el Occidente de Asturias. Cuenta con 27 habitaciones donde se combinan: calidad, diseño y confort. Disfrutará de imnumerables atractivos turísticos que ofrece la zona y se convertirá en la elección perfecta para cualquier época del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baltico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baltico Luarca, Asturias