233 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Hace unas semanas mi familia y yo fuimos a pasar unos días a Luarca. Nos alojamos en este hotel y quedamos encantados con todo: las vistas, el trato, la tranquilidad que se respira en el ambiente, la limpieza de todas las instalaciones y también con el precio. Comimos varios días en el restaurante y la comida nos pareció excelente, de lo mejor que comimos por la zona; comida casera, con productos de calidad y con un servicio muy atento. Tanto mi marido y yo como los niños prometimos volver!! Realmente lo recomiendo y muchas gracias a los trabajadores del Hotel Báltico por su trato y amabilidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Gran hospitalidad la de este hotel, El confort y el trato recibido es maravilloso y hace que estés tranquilo y sosegado en todo momento, como dije en el título te sientes como en casa.
Comida casera ¡rica, rica y con fundamento! que recuerda a la de tu madre o abuela, buenos caldos de muchas variedades para compartirlos con tus amistades o familia y por supuesto no falta la sidra y el espectáculo que es ver como la escancian (creo que se escribe así)!
En resumen un muy buen calidad / precio y estuve como en casa. Y dicen que como en casa, en ningún sitio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Soy una joven andaluza que ha decidido abandonar el folclore andaluz duante esta semana santa y la verdad que genial. Hablando con una amiga que estuvo hospedada ahí en verano me lo recomendó porque me aseguró que si buscaba tranquilidad,buen trato y buena comida casera que fuera al Hotel Báltico de Luarca. ¡Y acertó! He pasado una semana santa inolvidable,lo único malo la lluvia, pero señores estamos en Asturias ¡el verde no se pinta! Un abrazo a toda la familia y en especial a Manolo.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 28 de abril de 2013

No siempre los hoteles nuevos ofrecen el servicio y el confort come el mencionado, pero con este me he llevado una grata sorpresa.

El hotel esta justamente al lado del puerto, con muy buenas vistas. Las habitaciones muy silenciosas y confortables, con un baño de excelente diseño.

Todo estaba muy limpio.

Luego tambien tiene un restaurante en el cual pudimos degustar la comida tipica de la tierra, con un personal muy agradable por cierto.

Ademas el pueblo es muy bonito, mi pareja y yo repetiremos.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 7 de marzo de 2013

He estado con mi familia este primer fin de semana de marzo y quiero agradeceros la calidad y la atención con que nos habéis tratado. Nos lo habían recomendado y han acertado,...volvemos para Semana Santa¡¡

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia