“inmejorable”

Hotel Baltico
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Luarca
“inmejorable”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Encontramos este hotel paseando por el muelle y nos llamó la atención ver que estaban guardando en un garaje dos Vespas que venían desde Girona y como no estábamos contentos en nuestro hotel (demasiado ruido) decidimos preguntar en este y ya desde el primer contacto nos sentimos agusto. Accedieron a guardarnos la moto en su almacén sin cargo alguno ya que el tiempo era lluvioso, la habitación tenía vistas al puerto y era muy tranquila, la comida abundante, buena y nada cara como el precio del hotel que dada su situación nos pareció barato.
El servicio muy atento.
Gracias Manolo padre, Manolo hijo y Victoria por hacernos sentir como en casa.
Sin ninguna duda volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Granada, España
Opinión escrita el 5 junio 2013

Soy andaluza y queriamos cambiar un poco de aires y conocer sitios nuevos, fue un viaje en pareja. Encontramos el hotel buscando por internet y la verdad que fue la mejor decisión al escoger este maravilloso hotel. Excelente trato por parte del personal, muy cariñosos y amables, la comida estaba buenísima y la habitación genail no pasamos frio y no se escuchaba nada de ruido de la calle. Lo recomiendo al 100% para un viaje de desconexión y relajación. Un saludo desde Granada repetiremos experiencia y por supuesto en el mismo hotel. Mil gracias por el trato.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 5 junio 2013

Hace unas semanas mi familia y yo fuimos a pasar unos días a Luarca. Nos alojamos en este hotel y quedamos encantados con todo: las vistas, el trato, la tranquilidad que se respira en el ambiente, la limpieza de todas las instalaciones y también con el precio. Comimos varios días en el restaurante y la comida nos pareció excelente, de lo mejor que comimos por la zona; comida casera, con productos de calidad y con un servicio muy atento. Tanto mi marido y yo como los niños prometimos volver!! Realmente lo recomiendo y muchas gracias a los trabajadores del Hotel Báltico por su trato y amabilidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 5 junio 2013

Gran hospitalidad la de este hotel, El confort y el trato recibido es maravilloso y hace que estés tranquilo y sosegado en todo momento, como dije en el título te sientes como en casa.
Comida casera ¡rica, rica y con fundamento! que recuerda a la de tu madre o abuela, buenos caldos de muchas variedades para compartirlos con tus amistades o familia y por supuesto no falta la sidra y el espectáculo que es ver como la escancian (creo que se escribe así)!
En resumen un muy buen calidad / precio y estuve como en casa. Y dicen que como en casa, en ningún sitio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 abril 2013

Soy una joven andaluza que ha decidido abandonar el folclore andaluz duante esta semana santa y la verdad que genial. Hablando con una amiga que estuvo hospedada ahí en verano me lo recomendó porque me aseguró que si buscaba tranquilidad,buen trato y buena comida casera que fuera al Hotel Báltico de Luarca. ¡Y acertó! He pasado una semana santa inolvidable,lo único malo la lluvia, pero señores estamos en Asturias ¡el verde no se pinta! Un abrazo a toda la familia y en especial a Manolo.

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luarca
Finca Portizuelo
La Colmena
La Colmena
N.° 8 de 8 en Luarca
Hotel & Restaurante Palacio Arias

Hoteles en la zona de Luarca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Baltico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baltico

Establecimiento: Hotel Baltico
Dirección: Paseo del Muelle 1, Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Luarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baltico 3*
Hotel de 3* situado en el puerto de Luarca, en el Occidente de Asturias. Cuenta con 27 habitaciones donde se combinan: calidad, diseño y confort. Disfrutará de imnumerables atractivos turísticos que ofrece la zona y se convertirá en la elección perfecta para cualquier época del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baltico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baltico Luarca, Asturias