233 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Estuvimos 3 noches, y lo único a lo que poner un pero, es que las habitaciones se hacían un poco tarde, primero te hacían el baño y luego la habitación (de 12 a 13) por lo menos en la planta 3, la habitación estupenda, unas vistas geniales, limpias, espaciosas... es de repetir!

Consejo sobre las habitaciones: en el 4º piso las habitaciones tienen que ser una pasada!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Mi pareja y yo estuvimos este fin de Julio en Luarca en el Hotel Báltico y hemos disfrutado mucho de la villa y de la estancia,...el hotel es muy bonito, cómodo, tranquilo, genial situado y con muy buena atención.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana maravilloso. Viajamos con un bebe y todo han sido facilidades.
El personal súper atento (la chica de recepción que también esta en el restaurante vale su peso en oro, es una fenómena)
Recomendamos comer en el restaurante del propio hotel, tiene la mejor calidad-precio de todo Luarca.
Un 10 para este hotel

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Encontramos este hotel paseando por el muelle y nos llamó la atención ver que estaban guardando en un garaje dos Vespas que venían desde Girona y como no estábamos contentos en nuestro hotel (demasiado ruido) decidimos preguntar en este y ya desde el primer contacto nos sentimos agusto. Accedieron a guardarnos la moto en su almacén sin cargo alguno ya que el tiempo era lluvioso, la habitación tenía vistas al puerto y era muy tranquila, la comida abundante, buena y nada cara como el precio del hotel que dada su situación nos pareció barato.
El servicio muy atento.
Gracias Manolo padre, Manolo hijo y Victoria por hacernos sentir como en casa.
Sin ninguna duda volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Soy andaluza y queriamos cambiar un poco de aires y conocer sitios nuevos, fue un viaje en pareja. Encontramos el hotel buscando por internet y la verdad que fue la mejor decisión al escoger este maravilloso hotel. Excelente trato por parte del personal, muy cariñosos y amables, la comida estaba buenísima y la habitación genail no pasamos frio y no se escuchaba nada de ruido de la calle. Lo recomiendo al 100% para un viaje de desconexión y relajación. Un saludo desde Granada repetiremos experiencia y por supuesto en el mismo hotel. Mil gracias por el trato.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja