“MUY ACEPTABLES”
Opinión sobre Hotel Baltico

Hotel Baltico
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Luarca
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuvimos tres noches y no se puede pedir más, es más que suficiente y lo mejor es que esta super centrico, en el puerto.
El 3*, tiene unas habitaciones amplias y confotables, lo que quisieramos siempre en un hotel cuando vamos de viaje.
El precio es muy razonable por la calidad que ofrecen

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuvimos 3 noches, y lo único a lo que poner un pero, es que las habitaciones se hacían un poco tarde, primero te hacían el baño y luego la habitación (de 12 a 13) por lo menos en la planta 3, la habitación estupenda, unas vistas geniales, limpias, espaciosas... es de repetir!

Consejo sobre las habitaciones: en el 4º piso las habitaciones tienen que ser una pasada!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos este fin de Julio en Luarca en el Hotel Báltico y hemos disfrutado mucho de la villa y de la estancia,...el hotel es muy bonito, cómodo, tranquilo, genial situado y con muy buena atención.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana maravilloso. Viajamos con un bebe y todo han sido facilidades.
El personal súper atento (la chica de recepción que también esta en el restaurante vale su peso en oro, es una fenómena)
Recomendamos comer en el restaurante del propio hotel, tiene la mejor calidad-precio de todo Luarca.
Un 10 para este hotel

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 21 junio 2013

Encontramos este hotel paseando por el muelle y nos llamó la atención ver que estaban guardando en un garaje dos Vespas que venían desde Girona y como no estábamos contentos en nuestro hotel (demasiado ruido) decidimos preguntar en este y ya desde el primer contacto nos sentimos agusto. Accedieron a guardarnos la moto en su almacén sin cargo alguno ya que el tiempo era lluvioso, la habitación tenía vistas al puerto y era muy tranquila, la comida abundante, buena y nada cara como el precio del hotel que dada su situación nos pareció barato.
El servicio muy atento.
Gracias Manolo padre, Manolo hijo y Victoria por hacernos sentir como en casa.
Sin ninguna duda volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luarca
Hotel Villa de Luarca
N.° 7 de 8 en Luarca
Casona El Gurugu
Casona El Gurugu
N.° 5 de 8 en Luarca

Hoteles en la zona de Luarca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Baltico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baltico

Dirección: Paseo del Muelle 1, Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Luarca
Rango de precios: 59 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baltico 3*
Hotel de 3* situado en el puerto de Luarca, en el Occidente de Asturias. Cuenta con 27 habitaciones donde se combinan: calidad, diseño y confort. Disfrutará de imnumerables atractivos turísticos que ofrece la zona y se convertirá en la elección perfecta para cualquier época del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baltico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baltico Luarca, Asturias