Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Caro para el servicio que presta”
Opinión sobre Hotel Baltico

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Baltico
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Luarca
Certificado de excelencia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Reservamos dos noches en el hotel Báltico 3 *** motivados por los buenos comentarios que encontramos en ésta página pero nuestra experiencia no ha sido lo que esperábamos, la verdad es que nos hemos decepcionado nada más llegar. Somos una pareja con un niño de 3 años, nos han dado una habitación enana y eso que solicité una habitación amplia con antelación. El hotel parece renovado, muebles nuevos, decoración moderna pero ni nuestra habitación ni el ascensor olían a limpio. El baño si estaba impecable pero sólo había 2 toallas medianas para salir de la ducha, tenía sólo lo básico, ni siquiera un secador de pelo. No es un hotel recomendable para los meses de frío, carece de un lobby donde poder quedarte si te aburres en la habitación, o si llueve, como en nuestro caso, con un niño, lluvia y una habitación súper pequeña no tuvimos más opción que irnos a una cafetería. Nadie atiende el teléfono de recepción, si necesitas preguntar algo, tienes que salir del edificio e ir al edificio de al lado. La atención de la persona que nos recibió: correcta no percibimos esa amabilidad que comentan otras personas, pregunté si podríamos cambiar de habitación y tuvimos un no sin más, el hotel estaba casi vacío. Todo lo contrario a la atención que recibimos al día siguiente en el restaurante cuando fuimos a pagar la cuenta y a desayunar, nos atendió un chico muy amable. Nos ha parecido un precio elevado para los servicios que presta este hotel, 65 € por una habitación sin ningún valor agregado. Y cual ha sido nuestra sorpresa al hospedarnos la segunda noche en el hotel NH Atlántico en la coruña, un 4 **** por 64 €, una habitación amplia, nos han puesto una cuna sin ningún coste y con un detalle especial (mantita, toalla y amenities para bebé. Desde luego hay hoteles que se encuentran en un estado de confort, tienen suficiente turismo en verano y se olvidan de optimizar el servicio para todo el año.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
3  Gracias, Sandra A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dori F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Baltico, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Hola, buenas tardes Sandra, antes de nada agradecer su opinión porque eso nos ayuda a mejorar pero también me gustaría exponerle varías cosas en referencia a lo que ha comentado.

Primeramente usted realizó dos reservas en nuestro establecimiento, la primera a su nombre para el puente de Noviembre, reserva que quedó colgada porque ustedes no avisaron para su cancelación a pesar de las repetidas llamadas para intentar localizarles por nuestra parte durante todo el fin de semana, con los consiguientes daños (comentarle que si esto hubiera ocurrido en una cadena de hoteles como usted menciona al final del texto, se la hubieran cobrado, pero en nuestro caso y al tratarse de un Hotel Familiar no lo hemos hecho)

La segunda reserva la hicieron para dos fines de semana posteriores al puente y a nombre de su marido, igual que en la primera reserva, ustedes solicitaron para el matrimonio y para su hijo una habitación standard con cama de 1´50m y que fuera amplia, cuando ustedes llegaron comentaron que la habitación standard que solicitaron les parecía pequeña. Informarles que este modelo de habitación es la que normalmente se emplea para matrimonios con un niño que duerme en una cama supletoria y que nunca hubo una queja al respecto por espacio, de todas formas la recepcionista les ofreció que si preferían podrían cambiarse a una habitación superior pero ante la propuesta ustedes contestaron: " que no, que estaban bien"

Algunos de los detalles que más se cuidan en esta empresa desde que se fundó es la limpieza y que la gente se encuentre como en casa. Aclarar que el hotel es nuevo desde hace 5 años, no se trata de uno renovado.

Con relación al número de toallas que se ofrecen en la habitación son las correspondientes por huésped, si ustedes necesitaban más, al igual que otros servicios de los que si dispone el Hotel, sólo tenían que solicitarlos. La tarifa que ha mencionado, no se trata sólo del servicio de habitación sino que lleva incluido el desayuno de los dos adultos.

Para terminar, el hotel está totalmente acondicionado para que la estancia sea lo más cálida, independientemente de la temporada porque no hacemos distinción entre clientes, para nosotros todos son iguales y nos gusta que se marchen igual de contentos que lo hace la mayoría.

Muchas gracias,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (194)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

135 - 139 de 194 opiniones

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hotel de trato admirado, llevan la gestión una pareja joven y al parecer el padre del joven.
El trato recibido es un conjunto de alegría de la joven natural de Marchena (Sevilla) y del trato del chico, amable, sencillo y sano como se corresponde a Asturias.
Lo importantepara ellos no es lo material, es la cordialidad y que te encuentres a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dejamos aconsejar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, clavijo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuvimos tres noches y no se puede pedir más, es más que suficiente y lo mejor es que esta super centrico, en el puerto.
El 3*, tiene unas habitaciones amplias y confotables, lo que quisieramos siempre en un hotel cuando vamos de viaje.
El precio es muy razonable por la calidad que ofrecen

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JUANMA1957
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuvimos 3 noches, y lo único a lo que poner un pero, es que las habitaciones se hacían un poco tarde, primero te hacían el baño y luego la habitación (de 12 a 13) por lo menos en la planta 3, la habitación estupenda, unas vistas geniales, limpias, espaciosas... es de repetir!

Consejo sobre las habitaciones: en el 4º piso las habitaciones tienen que ser una pasada!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pablo Alberto R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos este fin de Julio en Luarca en el Hotel Báltico y hemos disfrutado mucho de la villa y de la estancia,...el hotel es muy bonito, cómodo, tranquilo, genial situado y con muy buena atención.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pere201
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luarca
A 0,3 km
Hotel Villa de Luarca
Hotel Villa de Luarca
N.° 8 de 8 en Luarca
107 opiniones
A 5,5 km
Hotel Rural 3 Cabos
Hotel Rural 3 Cabos
N.° 1 de 8 en Luarca
234 opiniones
A 1,3 km
Finca Portizuelo
Finca Portizuelo
N.° 3 de 8 en Luarca
65 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,6 km
Hotel Villa la Argentina
Hotel Villa la Argentina
N.° 4 de 8 en Luarca
82 opiniones
A 0,2 km
La Colmena
La Colmena
N.° 7 de 8 en Luarca
32 opiniones
A 0,4 km
Casona El Gurugu
Casona El Gurugu
N.° 5 de 8 en Luarca
40 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Baltico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baltico

Dirección: Paseo del Muelle 1, Luarca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Luarca
Rango de precios: 59 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baltico 3*
Número de habitaciones: 27
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel de 3* situado en el puerto de Luarca, en el Occidente de Asturias. Cuenta con 27 habitaciones donde se combinan: calidad, diseño y confort. Disfrutará de imnumerables atractivos turísticos que ofrece la zona y se convertirá en la elección perfecta para cualquier época del año. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baltico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Baltico Luarca, Asturias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil