“un lugar con encanto”
Opinión sobre Camping Playa de Otur

Camping Playa de Otur
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Luarca
Opinión escrita 25 febrero 2014

El capmping está en un lugar precioso rodeado de naturaleza y al ladito de la playa de Otur donde poder pasear y admirar su paisaje y cerca de otras muchas a cual más hermosa.
los propietarios son encantadores y se respira un ambiente muy familiar y con comidas, como no podria ser de otra manera estando en Asturias, riquisimas.
el camping está muy bien equipado y mis amigas y yo nos lo pasamos genial disfrutando incluso de un concierto acústico en plena noche.
Lo recomiendo encarecidamente.
Nuria

Consejo sobre las habitaciones: se puede elegir parcela para instalar tienda pero tb cuenta con unos acogedores bungalows muy bien a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Camping Playa de Otur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2013

Hemos pasado unos días en éste camping y está bastante bien. Las parcelas tienen un buen tamaño y sombra, tiene muy buena situación para moverte por Asturias todo queda relativamente cerca, la limpieza de los baños es muy buena, la playa queda cerca y es maravillosa. Es un camping muy tranquilo y familiar ya que no es muy grande y el trato de los empleados fue estupendo, los dueños eran muy atentos.
Sin embargo también hubo cosas que no nos gustaron, lo primero nada mas llegar te piden 10 euros de fianza para poderte conectar a la luz ya que necesitas un adaptador cosa que no consta en la web ni tampoco se nos indicó por teléfono. Los enganches de la luz están bastante lejos, llevábamos un alargador de 15 metros y casi se nos quedaba corto, los grifos del fregadero no tenían filtro lo cual resultaba muy desagradable porque te ponías perdido de agua. Alguna gente no respetaba las normas del camping en cuanto a las mascotas, había perros sueltos en las parcelas colindantes que en alguna ocasión bajaron a nuestra parcela a hacer sus cosas mientras comíamos, incluso la gente que llegó luego a esa parcela encontró "regalitos" por allí, deberían estar más pendientes de que la gente respete esto. La playa está cerca pero el acceso es muy malo para ir andando, sólo hay una carretera de doble sentido y bastante estrecha, a sí que en hora punta se pone de bote en bote, aparte al llegar a la playa hay una cuesta con curvas muy pronunciada. El acceso al camping tampoco es muy bueno, hay muchísimo tráfico y cuesta mucho salir a ciertas horas porque la autovía aún no está terminada. Pese a todo esto el camping está muy bien, lo más importante para nosotros es la limpieza y la tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2012

Hemos pasado un par de veces por este camping y la verdad es que dan tantas ganas de volver otra vez, como nos cuesta irnos cuando llega la hora.
El sitio es ideal tanto si te gustan las playas ( esta cerca de unas playas magnificas, puedes escoger todos los días una distinta), como si te gusta comer bien o escaparte un poco más al interior a patear al monte.
La primera vez estuve en tienda y la segunda en un bungalow (son una pasada y no son caros) y las dos veces nos trataron de lujo, amables, atent@s y divertid@s.
También nos gusto mucho lo limpio que esta todo, todo el rato (es algo muy de agradecer)
Me encantaría repetir si vuelvo por Asturias. !!OJALA¡¡

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2012

en septiembre estuvimos un grupo de amigos y nos gustó much´simo. Un camping limpio, con muchos arboles y flores, cerca de la playa y un trato familiar. Tuvimos un tiempo buenísimo. ¡Ah! y comimos muy bien.
Pilar y Jesús

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2012

Este verano estuve acampado allí. Me gustó el espacio que permitia privacidad a cada parcela a traves de setos y el ser un sitio pequeño y bien cuidado. Tambien el trato recibido fue bueno. Y un amante de Asturias como yo, no puede ser muy "objetivo" al describir el entrono (playas y naturaleza). En resumen, un sitio ideal en un paraiso natural.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luarca
Hotel Rural Suquin
N.° 5 de 6 en Navia
Hotel El Pinar
Hotel El Pinar
N.° 2 de 6 en Navia

Hoteles en la zona de Luarca con opiniones recientes

¿Has estado en Camping Playa de Otur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Playa de Otur

Dirección: Crta de La Playa s/n | Otur, 33792 Luarca, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Luarca
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Luarca
Rango de precios: 67 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Playa de Otur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping Playa De Otur Luarca
Camping Playa De Otur Luarca, Asturias