“Muy bueno. ”

En el puesto nº 14 de 45 Restaurantes en Luarca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a este restaurante, he estado en varios restaurantes en Luarca y como este restaurante, pocos. El servicio es muy bueno, muy atentos y muy rápidos, la comida también es buena, las raciones abundantes y buena calidad. Calidad precio muy bueno. Lo recomiendo.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Fuimos dos parejas a finales de agosto a comer, aunque estaba lleno hasta los topes no tardaron nada en atendernos, el personal amabilísimo, llevabamos un bebe y enseguida nos dieron una trona para poder sentarlo y darle de comer. Pedimos un cachopo para compartir, enorme, grandísimo y riquisimo, venía con patatas fritas y pimientos, también pedimos una parrillada y una ensalada, la parrillada también viene con un plato enorme de patatas fritas y trae de todo, ternera, pollo, costillas de cerdo, criollos, pimientos, y todo muy bien hecho, los postres muy buenos también, y todo esto por veintipico euros por persona, lo dicho, bueno, bonito y barato.

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para ir con niños. Patio amplio cómodo buen servicio . Comida bien. Las costillas mejor . Calidad precio muy buena .Al a objetar np comas en el comedor del bar hay mucho calor por la parrilla. Los servicios algo que deberían mejorar.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Restaurante muy agradable ubicado en la zona alta de Luarca (Villar). Terraza de verano muy agradable y la mejor parrillada en Luarca. Calidad/precio muy buena.

Opinión escrita 7 julio 2013

Comida a la brasa y de picoteo, tipo cazuelillas, tablas, ensaladas. Buena relación calidad-precio. Recomendable.