“menus para todos los gustos” 4 de 5 burbujas

Terraza Restaurante Miramar
En el puesto nº 10 de 43 Restaurantes en Luarca
Intervalo de precios: 13 $ - 38 $
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Miramar es una propuesta única en Asturias para comer, tapear, cenar,tomar un aperitivo o unas copas e incluso casarse, disfrutando del paisaje y el aroma del mar Cantábrico desde un emplazamiento privilegiado. Celebramos todo tipo de eventos, Bodas, Bautizos, Comuniones, Reuniones.... pida informacióN
gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“menus para todos los gustos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Me parece un buen sitio para comer con vistas al mar y con una amplia carta de menus para todos los gustos. El trato es agradable y la cocina es buena. Repetire

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente

La Muela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenas vistas, pésima comida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante 4 adultos y 2 niños. Pedimos como entrantes mejillones a la marinera, sabor a caldo de pastilla, navajas y chipirones aceptables, aunque no para tirar cohetes. Como plato principal arroz con bogavante para 4, que ademas de escaso estaba tremendamente salado y de nuevo con sabor a caldo de pastilla. El arroz nos salió por las friolera de 120euros, que si hubiera estado bueno no me hubiera importado pagar, pero por lo que nos sirvieron me pareció un auténtico atraco. Sin duda, ni mi familia ni yo volveremos a este lugar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bellas vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

bellas vistas es todo una gran terraza frente al mar y las playas,el puerto Luarca,bueno bueno bueno.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Las vista”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Si vas a Luarca no dejes de visitar esta cafeteria restaurante,el lugar ( una terraza abierta en un tercer piso ) con las vistas de la playa,el puerto y Luarca,una paSADA.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“HORROROSO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Yo no se que han comido los otros opinantes, la verdad es que me sorprenden muchas de las opiniones en favor del restaurante. Lleve a mi mujer el dia de mi cumpleaños para quedar bien y creo, bueno no creo, afirmo que ha sido la peor comida de todas las vacaciones y hemos estado cerca de veinte días de recorrido entre Galicia y Asturias. Recomendaciones no comer las almejas a la marinera y el pescado que dicen que es fresco "del dia"

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente