“Unas vistas fantásticas desde la terraza”

Terraza Restaurante Miramar
En el puesto nº 15 de 43 Restaurantes en Luarca
Intervalo de precios: 14 $ - 40 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Miramar es una propuesta única en Asturias para comer, tapear, cenar,tomar un aperitivo o unas copas e incluso casarse, disfrutando del paisaje y el aroma del mar Cantábrico desde un emplazamiento privilegiado. Celebramos todo tipo de eventos, Bodas, Bautizos, Comuniones, Reuniones.... pida informacióN
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Unas vistas fantásticas desde la terraza”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos solo tomando unas cervezas antes de ir a cenar y el chico estuvo muy amable y profesional en todo momento. Las vistas son increíbles, y de precio muy bien(gin-tonic bien preparado a 5€).

Visitado el junio de 2014

“Espectacular”
Opinión escrita el 4 junio 2014

No perderselo una terraza impresionante con las mejores vistas de Luarca,si estas cuando regresan los barquitos de pescar los vas viendo como entran el el puerto.

Visitado el abril de 2014
Pola de Siero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“vistas inigualables!!las mejores de asturias dentro de un restaurante.”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos ido varias veces mi mujer y yo y nos encanta,las vistas no las tiene ningun rste en asturias,ninguno!!la comida un 10!! La amabilidad y el bienestar es algo qe no se ve todos los dias,aqui si.os recomiendo ir,os enamorareis.preguntar por javi, un tio genial donde los haya.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy, muy buen sitio”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Comimos allí dos días, las vistas son espectaculares y el personal encantador. Por supuesto, la comida no se quedaba atrás, frescura, tradición y modernidad.... Lo tiene todo!

Visitado el mayo de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me encanta!!!”
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, impresionantes vistas!! Muy recomendable sus arroces y una copita de vino mirando al mar :)
Me encanta!! Y te hacen sentir cómo en casa!
Volveré seguro

Visitado el abril de 2014