“Caro y poca calidad”

Meson de la Mar
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Tiene una terraza con unas vistas fantásticas pero nada más. El servicio agradable pero muy lento y la calidad de la comida decepcionante para el precio que tiene. Pedimos un arroz que resulto extremadamente soso. El marisco y pescado correcto pero nada más. No repetiríamos.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Mi experiencia se resume en:

Fui con mi pareja a comer, elegimos paella, el arroz era nefasta, estaba pasada, se lo comentamos y nos dijeron que esque era asi..... Buena respuesta...

Estubimos esperando para comer casi 30 minutos y luego entre el primer plato y el segundo casi 15 minutos.

Pasamos al segundo plato, pescado, mi pareja pidio pescado y estaba muy pasado, la verdad que estaba muy pasado, pero para que decir nada despues de la contestacion de la paella...

En resumen, buenas vistas, pero el servicio un poco pesimo. Espero que con estas criticas mejoren el servicio.

Como consejo, seguramente haya mejores sitios.

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Mi experiencia se resume en paella nefasta, despues de esperar 45 minutos.
El pescado de mi pareja pasado pasado, nos fuimos descontentos la verdad. Creo que no esta a la altura de lo que se publicitan en la web.
Muy buena pagina pero mal servicio en su restaurante.

No recomendable

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Terraza muy agradable y nos gustó mucho la comida.
Hemos repetido siempre que hemos pasado por Luarca y lo considero muy recomendable.

Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Vistas excepcionales del puerto pero servicio muy lento, tardaron más de 20 minutos en traernos el primer plato que elegimos del menú del día: ensalada (lechuga, tómate y cebolla, vamos, muy sencillita). De segundo una merluza a la marinera que estaba correcta. La próxima vez que vaya por la zona iré a otro restaurante.